8.7 C
Medina del Campo
domingo, mayo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jardines que necesitan podas en la villa

-

- Advertisement -

Foto denuncia

Hay vecinos que incluso se atreven a bromar con el hecho de que el Rey León pueda realizarse por el jardín de Madre Cándida y la zona del bar La Góndola. «No hay nadie que aparezca por aquí», reprochan los vecinos al ver la situación en la que se encuentran sus jardines. «Todo son buenas palabras, pero nadie hace nada», comentan a este periódico. Es por ello por lo que aprovechan este espacio de foto denuncias, para solicitar fehacientemente que se actúe lo antes posible con estos jardines que se encuentran en esta asalvajada situación.

Puede enviarnos su foto denuncia al correo electrónico [email protected]

16 COMENTARIOS

  1. Pues esta el de la Calle Malena cojonudo. Sinceramente, yo creo que no saben que existe.

  2. No queríais un mariposario ,pues ya le tenéis todos los años la misma canción que no me canso de deciros ni están preparados ,,son pocos ni quieren el grupo privado no ha funcionado nunca,los del ayuntamiento hacen lo básico y si pueden hacer menos mejor,y las flores que habéis puesto en las jardineras de la plaza se las habrán regalado porque no están bien a falta de luz están muy viejas os las han vendido muy desarrolladas,no veis que son muy largas y lacias ,un desastre Guzmán cobras más de lo que te mereces no cubres el perfil. Con esto os librais ya no volveré a meterme con la jardinería ,pero lo que no veáis con vuestros ojos no lo digáis por la boca y lo ve un ciego os habéis cargado Medina ,me jode porque es mi pueblo entre grafitis,baches,y mierda tenéis Medina acabada

    • Pedrocim… tú llevas criticando al ayuntamiento desde que no lograste meter la cabeza ahí. Los políticos, pero aún más los funcionarios, son tu objetivo.
      Aún te quedan muchas pataletas.

      • Chopin digo la verdad ,y si me hubiese gustado estar en el ayuntamiento ,como no…es donde más se cobra y se tocan las pelotas, pero ya no puedo, siento defraudarte estoy metido en otras cosas ahora mismo ,y si me quedan muchas pataletas de ver cómo holgazanean y se cargan mi pueblo por supuesto.

  3. Pasad por la calle Rodrigo de Dueñas y veréis que bonito está todo , que original dejar secar todo el lateral de Emiliano Fernández . Será para trabajar menos aún ?

  4. Y qué tal el parquecito «El bosque» en Los altos de Castilla»: las tuyas secas, la rosaleda casi perdida, los caminos llenos de hierbas, los bancos rotos, pocas papeleras y alguna rota, gentuza jugando al fútbol en el césped rompiendo árboles, sistema de riego arrancado, borduras desaparecidas… la empresa privada brilla por su ausencia salvo para recortar (mal) el césped casi seco

  5. Nada nuevo. Abandono, dejadez, molicie…
    Solo plantitas efímeras en el centro: plaza teatrillo, puente san Miguel, jardineras del río… resto de zonas y barrios, ignorados.

  6. ¿Y las 40.000 papeleras? En mi barrio están todavía las viejas. ¿Algún pelotazo en el Ayuntamiento?

    • Menudo chollo lo de las papeleras cobran un pastón por quedarse la contrata y les meten una multa irrisoria otro engaño más ,alguien se a forrado o son imaginaciones mías no lose eso es de lo poco que no puedo demostrarlo eso lo dejo a otros que investigen. Un poco yo paso

  7. Que pongan césped artificial como en el parque de la calle mostenses que hace de un bonito y natural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -