9.4 C
Medina del Campo
jueves, mayo 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El medinense Pablo Dueñas, campeón en el Memorial Javier Pérez

-

- Advertisement -

La Voz-. El pasado fin de semana, del 12 al 28 de abril, se celebró en las instalaciones municipales de la ciudad deportiva de Zamora el IV torneo benéfico frente el cáncer Memorial Javier Pérez. Una cita especial, ya que desde el seno de su organización se ayuda al deporte para personas que padecen esta enfermedad.

Pablo, miembro del club Infinity Tennis, tuvo una actuación destacable, ya que ganó en semifinales al zamorano Pablo Álvarez, por un contundente 6/2 6/1 con subidas a la red, winner de fondo y unas múltiples jugadas tácticas que le hacían finalista del torneo.
En la primera ronda se encontró con el número dos del cuadro y de la ciudad, Sergio Collado, quien no se lo puso fácil al medinense.
Sergio, con un tenis plano y sorprendente para Dueñas, se llevaba el primer set 4/6. Pablo no dudó, habló dos segundos con su asistente deportivo -su madre Stella Álvarez donde psicológicamente está haciendo un trabajo puntero- y tuvo de inmediato un ejercicio de acción-reacción.
El Infinity Tennis cogió la batuta del partido para acabar el segundo con un inmejorable 6/0 y sin reacción del zamorano. El definitivo súper time break 10/3 para el lado Pablo 4/6 6/0 10/3 fue el resultado final. Titulo para Pablo Dueñas donde en las pista zamoranas se encuentra como en casa.

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -