26.3 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El medinense Héctor Anderson triunfa en el V Campeonato Internacional Costa Quebrada

-

- Advertisement -

Los también miembros del Club Buokan Medina, Pablo Botrán y Juan Cotabal, tuvieron una destacada actuación

En una jornada llena de emoción y habilidades deportivas, Héctor Anderson, se coronó como el campeón indiscutible en el reciente V Campeonato Internacional Costa Quebrada, celebrado en la localidad cántabra de Soto de la Marina, en Cantabria.

Representando al Club Budokan Medina, Anderson brilló tanto en la modalidad de Kata como en Kumite de Karate. En la jornada matutina, se aseguró el oro en Kata después de superar cuatro rondas intensas y una final ajustada donde se impuso con un marcador final de 2 a 1. Por la tarde, continuó su memorable actuación consiguiendo la medalla de plata en la modalidad de Kumite.

Héctor Anderson con la medalla de oro

En tanto, Pablo Botrán, también del Club Budokan Medina, a pesar de una derrota inicial, demostró su capacidad al remontar en tres rondas de repesca, ejecutando katas poderosos y técnicos que lo llevaron al alzarse con el bronce.


Pablo Botrán en el tercer cajón con la medalla de bronce

Otra participación destacada fue la de, Juan Cotobal, pese a no lo lograr el podio, dejó una impresión sólida con sus katas bien ejecutados y su debut destacado en Kumite, donde logró puntuar en dos ocasiones, evidenciando un constante progreso tanto técnico como físico.

Adriana Nicolás, no pudo mostrar sus habilidades y desafortunadamente, debido a problemas de salud tuvo que retirarse de la competición.

El Club Budokan, consolidaba así una jornada inolvidable para la comunidad deportiva de Medina del Campo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -