20.2 C
Medina del Campo
sábado, mayo 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El CD Medinense femenino ya conoce a su rival del playoff

-

- Advertisement -

El CD Medinense femenino continúa su imparable marcha en la competición. Tras derrotar en su último enfrentamiento de la liga regular, al C.D. Palencia «B» con un impresionante marcador de 5-0, demostrando una vez más su superioridad en el terreno de juego.

Este contundente triunfo no solo cierra la temporada regular con broche de oro para las medinenses, sino que también las coloca en una posición privilegiada de cara al playoff de ascenso. Con la mira puesta en el ascenso a la Liga Gonalpi, las jugadoras conocieron ayer martes a su rival, el Ribera Atlético CFF Valladolid.

El primer partido de esta eliminatoria se llevará a cabo el próximo domingo 19 a las 12:00 horas en el Campo Municipal La Ribera, donde las medinenses buscarán dar el primer golpe como visitantes.La vuelta, por su parte, tendrá lugar en el Estadio Municipal Medina del Campo el próximo 25 de mayo a las 17:00 horas, donde el CD Medinense contará con el apoyo de su afición para sellar su pase a la final y perseguir el ansiado ascenso a la Liga Gonalpi.

El equipo ha demostrado un excelente nivel durante toda la temporada y ahora buscará consolidar su buen momento en esta fase crucial del torneo.

1 COMENTARIO

  1. Como siempre las cosas en Medina llegan tarde. A pesar de avisrse.
    Hace 9 años, cuando el Atlético de Marid femenino vino a jugar una amsitoso a Medina y se alojaron durante 10 días en el albergue municipal se podría haber creado un equipo femenino con las mejores jugadoras(*) de la provincia compitiendo en Liga Nacional (segunda división estatal) y otro en Regional (tercera división) con las mejores de Medina y de la comarca
    En tiempos en que equipos de Primera División Española competían con presupuestos de 75.000 euros.
    Pero lo único que había en comentariso como los de este periodico online eran perjuicios. Asi que a seguir mirando a los toros y a la Simana Sianta.
    En 2017 vino a jugar la selección masculina de rugby (y también la femenina) ante 7.000 espectadores, se podría habr usado aquello como tarjeta de presentación perfecta para poder acoger partidos de la selección feenina de fútbol, al menso para partidos de clasificación contra Islas Feroe (1.000 espectadores en Sevilla), Azerbayán (10.444 en A Coruña -entonces record-), Israel (3.368 espectadoree en Murcia), Moldavia o Hungría (1.100 en Las Rozas) Ahora ya incluso el Estadio José Zorrilla se les puede quedar corto en según que partidos.
    Como siempre los últimos en todo.
    Ahora a ver si en lo que a seleccioens se refiere, podemos optar a que la FCyLF organice un amistoso de las selecciones de Aragón y CyL de veteranos, o algo parecido.

    (*) La Gimnástica Medinense femenina 2015-16 que no existió:
    Guardametas: Silvia Martin (Zaratán, ex-Real Valladolid), Ana Carrero (Valladolid; ex-Simancas)
    Defensas: Patri Carrión (Pedrajas; ex-Ponferrada), Cristina Ramírez (Valladolid; ex-San Pío X), Maka (Valladolid; ex-Real Valladolid), Carla de Pedro (Valladolid; ex-El Olivo) Noelia Díez (Laguna; ex-San Pío X), Desi (Santovenia; ex-Real Valladolid), Nuria Martín (Valladolid; ex-Parquesol)
    Centrocamistas: Lorena de Castro (Laguna; ex-Ponferrada) Joana (Valladolid; ex-Real Valladolid), Tania Gimeno (Valladolid, ex-Parquesol), Mónica Padilla (Tudela; ex-San Pío), Natalia Arranz (Pedrajas, ex-Real Valladolid -actualmente en el Albacete), Barbi Pérez (Valladolid; ex-AEM Lleida), Lore García (Valladolid, ex-San Pío), Raquel Olmedo (Valladolid ex-San Pío X)
    Atacantes: Alexia Blanco (Valladolid, ex-Parquesol -actualmente en Osasuna-), Anabel Morán (Nava del Rey; ex-Real Valladolid), Judith Toquero (Mojados; ex-Parquesol), Mónica Camarón (Toro; ex-Amigos del Duero), Jenni Sierra (Valladolid; ex-Simancas)

    PD: Téllez sunnormal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -