21.8 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Comienzan las Fiestas en Honor a San Miguel Arcángel en Ramiro

-

- Advertisement -

Ramiro se prepara para celebrar las fiestas en honor a San Miguel Arcángel, las cuales prometen un fin de semana lleno de actividades para todas las edades.

El sábado 11 de mayo, la jornada comenzará con la solemne misa en la Iglesia Parroquial, presidida por el destacado Don Luis J. Arguello, Arzobispo de Valladolid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, junto con Don Álvaro de la Riva de la Red. Una oportunidad para la reflexión y la comunión en honor al patrón.

Por la tarde, la Plaza Mayor se llenará de juegos con la instalación de dos hinchables a cargo de Espectáculos Open, mientras que en el Salón de Actos del Ayuntamiento se llevará a cabo el tradicional Campeonato de Tute por parejas, con premios para las mejores duplas.

La noche promete ser animada con una suculenta Parrillada Popular, preparada por los Fogones de Raúl. Para los amantes de la velocidad y la adrenalina, la actuación de Motociclones en la plaza mayor será el espectáculo estelar, seguido de una animada Dsicomovida con Fran Vegas DJ.

El domingo 12 de mayo, las actividades continuarán con el II Concurso de Tortilla de Patata, donde se premiarán las tres mejores tortillas, seguido de un exquisito maridaje con una selección de quesos de la quesería local.

Por la tarde, el Campeonato de Ping Pong y el Campeonato de Rana pondrán a prueba las habilidades y destrezas de los participantes, en una jornada que promete emoción y competitividad, poniendo fin a dos intensos días de celebración.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -