28.8 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Se abre la convocatoria para la concesión de piscinas municipales en varias localidades de la región para el verano 2024

-

- Advertisement -

Ayuntamientos de Pozal de Gallinas, Pozaldez, Siete Iglesias de Trabancos y Ataquines lanzan la convocatoria para la gestión de las piscinas municipales durante la temporada estival del presente año.

En un movimiento crucial para el disfrute de los habitantes locales y visitantes, los ayuntamientos de varios pueblos vallisoletanos han anunciado la apertura de la convocatoria para la concesión de la gestión de las piscinas municipales durante la temporada de verano 2024.

Esta medida, adoptada por los respectivos gobiernos municipales, busca asegurar la adecuada operatividad y el disfrute óptimo de estos espacios de recreación y esparcimiento para los ciudadanos y visitantes durante los meses más cálidos del año.

La gestión de las piscinas municipales es un asunto de gran importancia para estas localidades, ya que no solo garantiza la correcta mantenimiento de las instalaciones, sino que también influye en la calidad de los servicios ofrecidos a los usuarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -