13.1 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 22, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La exalcaldesa de Medina del Campo traslada su apoyo a Pedro Sánchez

-

- Advertisement -

La exalcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, ha expresado su sólido respaldo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a través de un contundente mensaje en su red social de Facebook. En un gesto de apoyo, López compartió una fotografía junto a Sánchez, acompañada de un mensaje que rezaba: «Si te vas, habrán ganado ellos, los fascistas, los antidemócratas, los dictadores. Hoy más que nunca, RESISTENCIA. SIEMPRE PSOE, SIEMPRE CONTIGO».

La declaración de la política socialista surge tras el anuncio de Pedro Sánchez, mediante una carta, en la que anuncia una reflexión hasta el próximo lunes 29 para decidir si sigue al frente del Ejecutivo, tras conocerse que el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid ha iniciado diligencias contra su esposa, Begoña Gómez, por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción privada.

27 COMENTARIOS

  1. definitivamente esta gente esta metida en una secta y no lo sabe. Es increíble el nivel de degradación y mediocridad que nos ha tocado. Un socialista puede decir lo que quiera del hermano,el novio y el primo tercero de Ayuso,ahora bien.No se puede investigar a la mujer del presidente (no ya señalar, investigar) cuando hay pruebas o posibles pruebas de un posible delito de tráfico de influencias. Eso no es porque lo haya hecho ella,no, es por la ultra-derecha.

  2. Con dos ovarios. Para eso otros que dicense llamar socialistas y ni tan siquiera han salido en apoyo de su secretario general. Ahí queda eso.

  3. La reina del cuento cuando la dice el espejo que no es la mas bella del reino, rompe el espejo al grito de fascista.
    Me parece correcto ese amor y lealtad que tiene al miembro de su misma secta, pero si ha habido corrupción es normal que se investigue. Usted como abogada no cree en la justicia, o piensa que hay jueces progres buenos y jueces conservadores peligrosos y fascistas. No puede ser que solo den noticias buenas el Pais, la Ser, el diario Publico y la Sexta, y el resto es fascismo, salvo cuando dan noticias de Ayuso, de la Gurtel o de la casa Borbon.
    Le parece bien que la señora Gomez use el cargo de su marido para hacer negocios y ganar dinero.
    En la España del Siglo XXI donde al exjefe de estado Juan Carlos de Borbon se le cosidera un put-ero, vividor, adultero y que ha usado su posición para enriquecerse a él mismo y a su familia, viviendo fuera de españa, donde al Papa se le considera un rojo peligroso, no cree que se puede investigar a la esposa del Presidente del Gobierno y a cualquier ciudadano que tenga indicios de haber cometido corrupción. O es que su amado Pedro está por encima de todo control judicial.

    Los votos no te dan impunidad para cometer delitos ni para usar los recursos del estado en tu propio beneficio.
    Aunque no sea delito lo que ha hecho Begoña Gomez no puede ser pasado por alto ya que usa su posición y privilegios por ser esposa del Presidente del Gobierno para enriquecerse a ella misma y favorecer a sus amigos. Dejen trabajar a la justicia.

  4. Jajajajajajajajajajajajajajajaja

  5. El más grande y más claro caso de lawfare en España tuvo lgar con la injerencia que se hizo a «La ley del solo sí es sí» por parte de jueces reaccionarios (ahora no hay noticias de ello) Un lawfare, cabe recordar, que compraron tanto el PSOE (que pactó con el PP la reforma del texto) como Sumar (que vetó a Irene Montero aprvechandose de dicho lawfare) Ahora le llega al PSOE en forma de acusación por un tráfico de influencias sin pruebas conocidas. Acusación que ha sido admitida con recortes de prensa. Recortes como lo de un bulo de una subvención que recibió la esposa de Pedro Sánchez, pero que en realidad era una vecina de Los Corrales de Buelna (que se llamaba igual), y otra en donde se presenta como ‘prueba’ una carta de recomendación que un interesado en ganar un concurso público presentó junto a otras 32 (entre las que estaban cartas de recomendación de Microsoft, Orange, IBM,… ¡y ojo! del mismisimo Ayuntamiento de Madrid)
    El lawfare que nos gobierna, como cualquier otro sistema vigente, se sustenta en una mayoría social que lo permite. En un lado quienes aplauden que jueces y medios coaqueros usen la mentira para tratar de torcer lo votado en las urnas. En el otro lado quienes, como Pedro Sánchez hasta hace poco, decidieron mirar hacia otro lado porque, hasta el momento, no iba con ellos.
    En fin, años y décadas alimentano a la bestia.
    Y Margarita Robles (la candidata a presienta para los militares de los sms aquellos de ‘hay que aniquilar a 26 millones de h..’) feliz cual perdiz.

    • ¿Te Han pasado el ideario los camaradas y lo has “calcado”.

      • Si, solo que en éste no aparece pegado los recortes con pegamento de barra ni texto escrito a mano sobre papel cuadriculadocomo lo que ha presentado Manos Limpias-Hazte Our-El Yunque.

          • No vivo en España.
            Me causaría indiferencia, si no fuera por lo que se hace y por la poca empatía que se muestra con sus propios conciudadanos. Tú eres la prueba.
            Pero parece que los que se ponen la pulserita y sacan el orgullo de ser egpañoles de pro tampoco quieren mucho a su país cuando aceptan la corrupción a tantos y en tantos niveles.

  6. A mi además de que el cuartel pase ser para us civil me gusatía que pasase lo mismo con el Cuartel y las csas de la Guardia Civil en Medina.
    Si quieen que se vayana a La Seca, a Zaratán, Ataquines, o que vuelva a Rueda, pero aqui, que se vaya. No hacen nada bueno. Lo unico que se les ve es con el tricornio en las misas, en las procesiones y en actos del alcalde, como en aquellas fotos en blanco y negro de la Dictadura. Para estar en las misas o en los incieros que se vayan a otro sitio para que les aplaudan.

  7. LuisMi has relucir tú anillo ,que están pensando en ir en autocar a Madrid como cuando iban a apoyar a. ZP .
    No pase como cuando fueron a León y la que se preparó por qué las amiguis acabaron en el garito de boys.

  8. El que te tenías que irte eres tú
    Hay más tontos que ventanas y tú llevas el número uno. Ale majete vale

    • Guzmán está levantando Medina.
      Aznar vendió Endesa, Teléfonuca, las tiendas de los aeropuertos,… a todos sus amigos y aún así no controlo el déficit.
      Rajoy no hizo nada. Solo aplicar recortes que empobrecieron al país para querer pasar a competir con los salarios de Marruecos o de Rumanía. Mientras el paro juvenil superaba el 52% mientras la ‘menestra’ de trabajo pedía soluciones a la Virgen del Rocío.

      • Pedazo de 4normal, con Aznar vivimos la época más prospera de la democracia.
        Rajoy sacó (lo que le dejaron), a España del agujero en el que nos dejó ZP.
        Es algo cíclico, el PSOE nos arruina, la derecha los soluciona, pero como no gustan sus medidas para solucionarlo no los votamos, y vuelve a salir el PSOE a dejarnos más en la ruina… el problema es que ahora si que estamos realmente mal, tenemos una deuda impagable, España fraccionada y llena de gentuza que no hace más que delinquir…

        • Jajaja y dices de la emocracia porque tú eres otro de los bocachanclasque dicen que con el otro enano de bigote se vivia mejor, ¿no?
          Aquel que en 1950 era muestra del fracaso total de la autarquía. Donde era la única economía de Europa Occidental que reflejaba una renta per capita inferior a la de 1929. Si en 1932 la renta española era un 72% de la media de Europa Occciental, en 1950 era de un 47%. Donde empleaba un 47,6% en la agricultura pero tan solo aportaban el 28% del PIB.
          Una España donde tan solo el 22% de las calles estaba pavimentadas en ciudades como Sabadell. DOnde 3l 55% de als viviedas no tenía agua corriente en 1960, y donde solo un 8% tenían calefacción. Y con más de 50.000 chabolas en los alrededores de Madrid.

          En fin, volviendo a Aznar.
          Aznar, siguiendo la senda iniciada por su predecesor, Felipe González (que tiene de izquierdas lo que yo de cura), fue el presidente que más privatizó. Vendió, a precio de ganga, nuestro patrimonio (las joyas de la abuela) para disminuir el nivel de deuda pública de aquella etapa y cumplir los requisitos europeos de reduccción del déficit fiscal por debajo del 3% del PIB para entrar ene el Euro. Ingresó por este concepto unos 30.000 millones de euros, más de 41.000 millones actuales. Hoy, estas empresas tienen beneficios anuales de 12.000 millones de euros.
          En sus ocho años de Gobierno, España recibió mucho dinero de los fondos europeos equivalente al 1% del PIB. Gerhard Schröder relacionó el crecimiento de la economía española con las ayudas recibidas. Además, nuestra economía se disparó empujada por factores externos, como la reducción de precios de materias primas a nivel global. También tuvo la suerte de que la producción anual mundial, en términos de PIB, creció a un ritmo superior al 3% casi todos los años de ambas legislaturas.

          En 1998 aprobó la Ley de Liberalización del Suelo y logró así que se empezara a construir y a comprar vivienda cara alocadamente, con la esperanza de que su precio continuase subiendo. Con ello Aznar consiguió un espectacular aumento de ingresos mientras se inflaba la burbuja inmobiliaria, generando una actividad recalificadora con la que los ayuntamientos colmaron sus arcas y, algunos alcaldes, sus cuentas corrientes particulares. El parque inmobiliario crecía a ritmo del 5% anual. Los enormes beneficios de las constructoras, las inmobiliarias y la banca supusieron un aumento de la recaudación de 1,3 puntos del PIB. Más tarde, esas hipotecas otorgadas a todo el mundo por valor superior a la vivienda, quebraron varias cajas, que fueron rescatadas con dinero público.
          No hubo ningún milagro en la etapa de Aznar. La situación que confluyó en la creación del euro, la bonanza económica mundial, la venta del patrimonio de todos y la burbuja inmobiliaria son, menos mal, irrepetibles. Con aquellos mimbres, hasta el más tonto hace canastos. Aunque luego lleve al estallido de la burbuja con todas sus dramáticas consecuencias.

          • Pero ¿todas esas decisiones inmejorables para España tomó Aznar?
            Tú eres Aznar ¿no?

          • Lo único que hizo bueno Azanr fue:
            – La supresión del servicio militar
            – La eliminación de la figura de los gobernadores civiles (provinciales)
            – La cesión del 30% del IRPF a las autonomías (actul tramo autónomico del IRPF)
            – La gestión del INEM y las políticas relativas al empleo por las autonomías.
            – El traspaso de las competencias de tráfico a la Generalitat

          • ¿También hizo eso? No sigas más,
            Ahora entiendo que sea el mejor presidente de la democracia.

  9. Y los toros caballos y galgos para cuando? O esto se lo déjanos al casposo de vox..

    • Y los bueyes, no te olvides de los bueyes, ni tampoco de los camellos, ni de los cabestritos.

  10. ¡Franco, Franco, Franco! Digo: ¡Pedro, Pedro, Pedro!

  11. ¿Qué razón hay para que mis comentarios estén censurados? “pendiente de moderar”
    No insulto, eso si, puede que en este periódico no guste una visión distinta a sus ideas. Leemos hasta comentarios denunciables.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -