23.8 C
Medina del Campo
viernes, mayo 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olmedo acoge el encuentro provincial de Voluntariado de Cruz Roja

-

- Advertisement -

Este fin de semana, Olmedo se convirtió en el epicentro del compromiso y la solidaridad con la celebración del Encuentro Provincial de Voluntariado de Cruz Roja Española en Valladolid. Más de 130 voluntarios, representando diversas asambleas comarcales, se congregaron para compartir experiencias y fortalecer la red humanitaria en la provincia.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del presidente provincial, Juan José Zancada, y el presidente comarcal, Ángel Cantoral. Asimismo, se sumaron al acto de bienvenida el alcalde del ayuntamiento de Olmedo, Alfonso Centeno, junto a los concejales Myriam Martín Frutos y Sindo Valero González.

El propósito fundamental del evento fue proporcionar un espacio de intercambio de experiencias y fortalecimiento del vínculo entre los voluntarios. En un ambiente amigable, se fomentó la colaboración y se compartieron estrategias para mejorar la efectividad de los programas y proyectos de la Organización Humanitaria.

Los colaboradores de la institución desempeñan un rol fundamental en áreas como Intervención Social, Socorros y Emergencias, así como en programas destinados a la juventud. Además, participan activamente en otras áreas cruciales como Medio Ambiente, Empleo y Formación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -