23.3 C
Medina del Campo
lunes, abril 15, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo vuelve a convertirse en escenario de carreras este 6 de abril

-

- Advertisement -

La Asociación de Personas con Epilepsia de Castilla y León formará parte del evento, instalando un punto de información sobre esta enfermedad 

Paula de la Fuente


Convertida ya en una cita tradicional, el Club de Atletismo Castillo de la Mota, de la mano del Pink Sport Bar y con la colaboración del Consistorio medinense, volverán a materializar una velada deportiva en forma de carrera, que atravesará las calles de Medina del Campo este próximo sábado, 6 de abril. Así pues, corredores de la zona volverán a calzarse sus deportivas para trasladarse a la Villa de las Ferias, pudiendo inscribirse en la modalidad de 5 o 10 kilómetros.

La prueba dará comienzo a las 18.00 horas, además de contar con carreras infantiles a partir de las 19.00. De igual modo, la salida y meta estará fijada en la Plaza del Mercado, enclave donde se ubica el establecimiento hostelero organizador. Un año más, esta prueba deportiva hará que la Asociación de Personas con Epilepsia de Castilla y León se traslade hasta Medina del Campo, con el propósito de instalar una pequeña carpa donde dar información sobre esta enfermedad.

Las inscripciones -que tienen un precio de seis euros en todas las modalidades salvo los niños cuya cuota es gratuita- podrán formalizarse hasta el jueves, 4 de abril, a las 15.00 horas. Para ello, es necesario acceder a la página web oficial de Runva Sport. En cuanto a la retirada de los dorsales, tal y como rezan las bases, se efectuará el mismo día de la competición, en el Pink Sport Bar, desde las 12.00 hasta las 14.00 y desde las 17.00 hasta 15 minutos antes de la salida. Asimismo, se garantiza la camiseta a los 300 primeros participantes que finalicen la prueba de adultos.

En cuanto a los premios, los niños recibirán uno para cada primero de categoría femenina y masculina, excepto para la categoría Prebenjamín que, al ser pruebas no competitivas, recibirán un obsequio todos los inscritos. En cuanto a los 5 y 10 kilómetros, se repartirán tres primeros absolutos masculino y femenino y primero de cada categoría.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -