10.5 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mañueco reafirma su compromiso con los empleados públicos y el diálogo sindical

-

- Advertisement -

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ratifica su compromiso con la mejora de las condiciones laborales de los empleados públicos y su disposición al diálogo con los representantes sindicales durante la clausura del VIII Congreso Autonómico de CSIF.

En un evento destacado en Valladolid, el presidente Mañueco enfatizó la importancia de mantener un diálogo abierto con las organizaciones sindicales para alcanzar acuerdos que beneficien a los trabajadores públicos, fundamentales para garantizar la calidad de los servicios públicos en Castilla y León.

El compromiso del presidente se refleja en la continua búsqueda de acuerdos y mejoras laborales, incluyendo la implementación de las 35 horas semanales, el Convenio Colectivo para el personal laboral y la carrera profesional horizontal. Además, se proyectan nuevas medidas como la regulación del teletrabajo y de las bolsas de empleo, así como la actualización del certificado en competencias digitales del personal.

Fernández Mañueco reconoció el esfuerzo conjunto entre la administración y los sindicatos, y reiteró la voluntad de seguir trabajando en la mejora de las condiciones laborales en la región.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -