14.8 C
Medina del Campo
domingo, junio 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Plaza de toros de Medina del Campo, escenario de un certamen benéfico con música cofrade

-

- Advertisement -

El próximo sábado 13 de abril, la Plaza de toros de Medina del Campo se convertirá en el epicentro de un evento solidario.  A las 18.00 horas, el primer certamen de bancas «Sones de Esperanza», organizado por la Cofradía de Cristo en su Mayor Desamparo, marcará un hito benéfico en el décimo aniversario de la fundación de la Hermandad.

En esta primera edición, además se han preparado diversas actividades para deleitar a todos los presentes. Entre ellas, destaca un pasacalles que partirá desde la Plaza Mayor, acompañado por las distintas bandas de música participantes. La periodista Paula de la Fuente será la maestra de ceremonias, agregando un toque de distinción.

Para aquellos que deseen participar y contribuir a esta noble causa, las entradas tienen un costo simbólico de 3 € y los fondos recaudados serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, brindando un valioso apoyo a los afectados por esta enfermedad.

 

8 COMENTARIOS

  1. En resumen, las monjas van a organizar un concurso de quiebros y saltos?

  2. Nos estamos pasando un poco con lo de escenifica que vivimos en el Medievo durante todo el año.

  3. Más defensa del hospital y medidas para crear empleo. Qué aunque haya muy buena intención, con trompetas y fotos de postureo no sé solucionan los problemas reales

  4. Si ya criticamos hasta un evento benéfico a favor de la asociación española contra el cáncer……

    • Sí, como la que hacen de las corridas de toros, que luego tras pagar toda la fiesta recaudaron 300 euros, y al ginal no acabo llegando. Como aquella tan pavoneada entre los mierda-taurinos que tuvo lugar en Albacete donde entre los matarifes y el ganadero se llevaron 231.437 euros (227.536 procentes de la taquilla) mientras que ASPRONA, la supuesta beneficiada, tuvo que conformarse con una donación de la televisión castellano-manchega.

  5. Soy de los que aún confían en el ser humano. Ya lo siento‍♂️

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -