15.7 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La plataforma en defensa del Hospital de Medina del Campo, a las puertas de las Cortes de Castilla y León

-

- Advertisement -

Desde esta agrupación vecinal adelantan que a finales de mayo o principios de junio se tiene previsto volver a manifestarse en la Villa de las Ferias

La Voz.- Varios miembros de las plataformas en defensa de la Sanidad Pública en Castilla y León han decidido sellar su compromiso con esta causa, reuniéndose a las puertas de las Cortes para mantener una reunión. Una convocatoria en la que también hubo representación de la plataforma en defensa del Hospital de Medina del Campo. Tal y como afirma una de sus portavoces, Ana Redondo, la decisión de mantener en este enclave en el encuentro deriva de la denegación de poder desarrollar una nueva manifestación en la villa.

A las puertas de las Cortes de Castilla y León no hubo más de 20 personas, garantiza la portavoz medinense, «ya que respetamos las decisiones y siempre hemos seguido las normas». Por lo que este gesto simbólico de unión entre todas las fuerzas que defienden la Sanidad Pública de Castilla y León se tornó como «los primeros pasos» de fraternidad entre ambas. De hecho, acordaron asistir de manera colectiva a las manifestaciones que se convoquen en próximas fechas, en las distintas zonas que están clamando por esta Sanidad.

En relación a Medina del Campo, la plataforma en defensa del Hospital tiene previsto volver a manifestarse sobre finales de mayo o principios de junio, aunque esta semana mantendrán una serie de reuniones entre los integrantes de la misma para determinar cuál es el momento más oportuno.

 

9 COMENTARIOS

  1. Gracias por defender nuestra Sanidad PÚBLICA.
    Debemos seguir en esta lucha hasta que estos «pseudo-vividores» públicos se enteren de que no se saldrán con la suya.
    Mucha Fuerza.

  2. Uyyy e bisto que decían Cortes de Castilla y León y e entrado haber que decian.

    • Pos mu vien x ty deverias de husar el corector de hortografia pa escrivir algo megor

  3. La sanidad pública con todos mis respetos, se defiende en las urnas. Votando al PP tendremos más de lo mismo. Es cuestión de política, no nos engañemos. Esto va de partidos políticos. La derecha quiere privatizar. Allá cada cual con su voto pero que no nos digan que nos es política porque SI LO ES.

    • Ya, pero con la izquierda te garantizas estar en el paro.
      Que hacemos entonces?

  4. Para político
    Tiene usted razón
    Votando a los rojos no defienden de todo
    Los etarras
    Los separatistas
    La corrupción
    El feminismo
    La invasión de los moros
    La sanidad
    Las mascarillas
    Los coldos
    Las gambas
    Etc etc etc
    Ahhhh y eso sii
    Con Bildu no .Quieres usted que se lo diga diez veces?
    CON BILDU NO
    que cortitos sois los rojos

    • Todo esto para decir que no te gusta la idea de tener un seguro pero cualquier cosa justifica la privatización de la sanidad.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -