10.5 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid facilita transporte gratuito para el encuentro Real Valladolid – CD Eldense

-

- Advertisement -

En preparación para el enfrentamiento entre el Real Valladolid y el CD Eldense, la Diputación Provincial de Valladolid ha anunciado la continuación de su servicio de autobús subsidiado para los aficionados. Con el compromiso de garantizar una experiencia sin complicaciones, la institución provincial se encargará de todo el proceso, desde las reservas hasta los viajes de ida y vuelta.

Los seguidores del Real Valladolid que deseen aprovechar este servicio el próximo sábado 13 de abril, deben realizar su reserva llamando al teléfono 983 42 71 00, en horario de 8 a 14 horas, de lunes a jueves. Es esencial proporcionar el municipio de salida, la parada deseada y los datos personales del usuario al momento de la reserva. Además, se permite reservar plazas tanto para el viaje de ida como para el de vuelta, según la preferencia del aficionado.

Las reservas se atenderán en orden de solicitud hasta que se agoten las plazas disponibles. Cada llamada puede reservar un máximo de cuatro plazas, y se garantiza una plaza accesible en cada autobús, junto con otra para un acompañante, si es necesario. La justificación de la discapacidad debe enviarse por correo electrónico a [email protected] al momento de la reserva.

Los aficionados podrán elegir entre cinco líneas de transporte, cada una con horarios específicos de salida desde diferentes localidades hacia el Estadio José Zorrilla y el regreso programado 20 minutos después del partido.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -