11.6 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gala de los Premios Castilla y León 2023, reconociendo la excelencia de sus ilustres

-

- Advertisement -

El próximo jueves 18 de abril, el Centro Cultural Miguel Delibes en Valladolid se vestirá de gala para recibir la 40 edición de los Premios Castilla y León 2023. Este evento, previo a la conmemoración del Día de Castilla y León, será el escenario donde se destacará la labor de aquellos individuos, grupos y entidades que han contribuido significativamente a enaltecer los valores de la comunidad.

Entre los distinguidos de este año se encuentran figuras destacadas como Margarita Morais Valles y la Fundación Eutherpe, reconocidos con el Premio Castilla y León de los Valores Humanos y Sociales por su incansable promoción del talento musical y la formación ciudadana en León.

Además, el renombrado escritor Fernando Arrabal será galardonado con el Premio Castilla y León de las Letras, destacando su vasta obra de renombre mundial y su estrecho vínculo con Ciudad Rodrigo, Salamanca, donde pasó su juventud.

Otros premiados incluyen a René Jesús Payo Hernanz, Eva Hernando Monge, Marta Pérez López, el Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis, y la destacada piragüista Belén Sánchez Jiménez, quienes recibirán reconocimientos por sus contribuciones en campos como las ciencias sociales, la investigación científica, la tauromaquia, las artes y el deporte, respectivamente.

El evento contará con la brillante actuación musical del grupo vallisoletano Siloé, lo que promete ser una noche llena de emociones y reconocimientos a lo mejor de Castilla y León.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -