6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Museo Casa de Cervantes proyecta el cortometraje «Frágil», del director y guionista tordesillano Francisco Hervada

-

- Advertisement -

El Museo Casa de Cervantes en Valladolid será el escenario de un emotivo homenaje con la proyección del cortometraje «Frágil», dirigido por Francisco Hervada y protagonizado por Isaac Bravo, conocido como Sasi. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Mañana jueves 4 de abril a las 20 h, el Museo Casa de Cervantes abrirá sus puertas para la proyección del cortometraje «Frágil», obra ganadora del IV Concurso «Seminici Factory» y presentada en la 68ª edición del festival. Este conmovedor cortometraje, basado en una adaptación libre de una novela ejemplar de Miguel de Cervantes, narra la historia de Tomás, un personaje cuya fragilidad lo lleva a expresar sus pensamientos sin filtro alguno.

Tras la proyección, se llevará a cabo una interesante charla con el director y guionista del cortometraje, Francisco Hervada, y el director de casting, Carlos Tapia. Ambos compartirán con el público los detalles y secretos detrás de esta obra cinematográfica, así como de otros proyectos en los que han trabajado.

El protagonista de «Frágil», Isaac Bravo, será recordado con cariño durante este evento. Conocido por su nombre artístico Sasi, Bravo fue un destacado actor vallisoletano que dejó una huella imborrable en el mundo del teatro y la televisión. Su repentina partida a principios de 2024 dejó un vacío en la comunidad artística, pero su legado perdurará a través de su trabajo y su memoria.

El Museo Casa de Cervantes invita a todos los amantes del cine y el teatro a participar en este emotivo tributo a Isaac Bravo y disfrutar de la magia del séptimo arte en un ambiente de celebración y recuerdo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -