17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El medinense José Manuel Barrocal presenta este viernes su «Código para Renacer»

-

- Advertisement -

El 29 de julio del año 2019 este oriundo de Medina del Campo ‘volvió a nacer’, tras un fatídico accidente de tráfico del que logró sobreponerse y exprimir un importante aprendizaje 

Era 29 de julio del año 2019. José Manuel Barrocal, como de costumbre, no perdía ni un solo segundo de su tiempo y, en plena jornada laboral, emprendía su habitual rutina: el reparto de paquetes. Pero aquel día, desgraciadamente, el destino le deparó un terrible accidente de tráfico, que le llegó a introducir en el coma. Tras un proceso de meses, incluso años, José Manuel experimentó una serie de aprendizajes basados en su propia experiencia y análisis interior, acompañado del seguimiento médico.

A raíz de todo ello nace «Código para renacer» una historia de superación personal que se ha plasmado en un libro de reciente creación. De hecho, el autor medinense presentará su obra este mismo viernes, 19 de abril, en un acto programado a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal Gerardo Moraleja de Medina del Campo, que estará presentado por la periodista de este grupo de comunicación, Paula de la Fuente.

El lector podrá sumergirse así en un viaje de descubrimiento, donde se pretende que éste adquiera dos importantes y mágicos aprendizajes que cambiaron la vida del autor. «Esta es mi propia receta con las nueve claves en las que me inspiré para ser feliz», explica José Manuel Barrocal.

El pasado 2022, el medinense concedía una entrevista a La Voz de Medina y Comarca:

Entrevista en La Voz de Medina

Asimismo, en estos últimos días también ha pasado por los estudios de Onda Medina Castilla y León para hablar de esta bonita y trepidante aventura literaria:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -