19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenidos en Ávila unos padres acusados de maltrato habitual a sus hijos

-

- Advertisement -

La Policía Nacional de Ávila arresta a los progenitores de dos menores tras el escape de uno de ellos, quien viajó solo en tren desde Madrid hasta Ávila huyendo del maltrato. Los padres admiten haber agredido a sus hijos como método de disciplina.

Agentes de la Policía Nacional de Ávila han detenido a los padres de dos menores por malos tratos habituales, luego de que uno de los niños, de apenas 10 años, escapara de casa y viajara solo en tren desde Madrid hasta Ávila.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de abril, cuando el menor fue avistado por el revisor del tren, quien notificó la situación a las autoridades. Tras su localización, el niño relató a la policía que escapó de su hogar debido a los constantes maltratos recibidos tanto por él como por su hermana menor.

Una vez en la comisaría, el relato del menor fue corroborado por su hermana de 13 años, quien también afirmó ser víctima de abusos por parte de sus padres. Los progenitores admitieron ante las autoridades haber golpeado a sus hijos como método de educación.

Ante esta situación, el Fiscal de Menores ordenó el ingreso de los menores en un centro de internamiento de la ciudad y la detención de sus padres por supuesto delito de malos tratos habituales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -