19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Arrestados en Burgos los empleados implicados en el hurto de electrodomésticos

-

- Advertisement -

La Policía Nacional de Burgos detiene a dos trabajadores de una empresa local como supuestos responsables del robo de mercancía valorada en más de 8.000 euros. La denuncia inicial provino de una localidad de la Comunidad Valenciana, donde se halla la distribuidora afectada.

Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Burgos han llevado a cabo la detención de dos individuos como presuntos autores de un delito de hurto de mercancía perteneciente a la empresa de Burgos para la que ambos trabajaban.

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada en una localidad de la Comunidad Valenciana, donde está ubicada la distribuidora de la mercancía sustraída. Según las pesquisas, los hechos se venían produciendo desde enero de este año.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia que permitió constatar que dos empleados encargados de la distribución cargaban en sus vehículos particulares artículos y electrodomésticos que no correspondían con los productos que debían entregar. Además, se descubrió que desviaban combustible del camión de reparto para su beneficio personal.

Entre los objetos desaparecidos se encontraban diversos electrodomésticos, incluyendo una televisión que se rastreó hasta Rumanía, donde se perdió su rastro. El valor total de los efectos sustraídos supera los 8.000 euros.

Tras la detención de los sospechosos y la realización de las diligencias policiales correspondientes, ambos quedaron en libertad a la espera de la celebración del juicio.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -