6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro personas atendidas por el incendio de una vivienda en Cuellar

-

- Advertisement -

Un incendio en una vivienda de la avenida Camilo José Cela en Cuéllar, Segovia, deja cuatro personas atendidas por inhalación de humo. El rápido accionar de los servicios de emergencia evita mayores tragedias en el suceso.

El pasado 2 de abril a las 17:30 horas, se recibieron múltiples llamadas alertando sobre un incendio que había comenzado en una habitación de una casa en Cuéllar, Segovia. Ante la gravedad de la situación, se movilizaron diversos organismos de emergencia, incluyendo a la Policía Local de Cuéllar, la Guardia Civil (COS), y los bomberos de Segovia y de la diputación de Valladolid.

Además, se contactó con Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una Unidad Enfermerizada de Emergencias (Uene), junto con personal sanitario del centro de salud de Cuéllar.

Afortunadamente, el rápido y eficaz trabajo de los equipos de emergencia permitió atender a una mujer de 85 años por quemaduras e inhalación de humo. Fue trasladada al Complejo Asistencial de Segovia para recibir atención médica. Asimismo, tres varones de 32, 38 y 59 años fueron atendidos por inhalación de humo y dados de alta en el lugar.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -