14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Violenta pelea multitudinaria deja un herido y un detenido en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Un suceso desafortunado sacudió la tranquilidad de Medina del Campo el pasado sábado 23 de marzo, cuando un enfrentamiento en plena vía pública dejó como resultado un individuo herido y otro detenido. El incidente tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas en la intersección de las calles Valladolid y Adajuela, donde la situación se tornó tensa en cuestión de minutos.

Según informes oficiales, el conflicto comenzó con la agresión de un hombre hacia otro utilizando un objeto contundente, provocando una lesión a la víctima. Posteriormente, se sumaron más personas al enfrentamiento, complicando aún más la situación y generando alarma entre los testigos presentes.

La rápida intervención de la Policía Nacional y la Policía Local fue crucial para controlar el altercado y evitar que la violencia se propagara. Sin embargo, durante la detención del presunto agresor, un agente de la Policía Local resultó levemente herido, y un vehículo policial sufrió daños cuando el detenido rompió una de las ventanillas.

El individuo herido recibió atención médica de emergencia por parte de los servicios sanitarios desplegados en el lugar, mientras que el presunto agresor fue arrestado por delitos de lesiones y atentado a la autoridad, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

39 COMENTARIOS

  1. Son emigrantes tienen más derechos y no pasa nada entran por una puerta y salen por la otra riéndose

  2. Jóvenes de jovenlandia.
    Sarracenos y sus costumbres.
    Si se exterminan entre ellos hay que dejarlos.
    Beneficios para todos

    • Yo solo veo jóvenes que se pegan por ver quién paga más nuestras pensiones! Son sus costumbres y hay que respetarlas!

      • Pagar nuestras pensiones? Jejeje.
        Más de la mitad está ilegal y no trabaja. Y todo el día liándola.

        Inmigrantes si, pero legales y adaptados a nuestra sociedad.

        • Creo que lo dice en tono sarcástico.

          Para mí sobran todos; hasta los «legales». Para lo único que sirven es para abaratar los sueldos, encarecer la vivienda y saturar la sanidad.

          • Opinión respetable la tuya , para mi sobras tu ,tu caspa y todos los demas casposos que piensan como tu. Otra opinión respetable con distinto punto de vista sobre la vida.

  3. A si esta medina es el bronxno no se puede hacer nada

  4. Los que visten con el chándal de PSG y no comen jamón. Seguro que la pelea empezó por ver quien pagaba más pensiones.

  5. Si ese barrio está así, tienen la culpa los mismos vecinos por alquilar les las casas.

    • Totalmente de acuerdo. Si no les dieran «cobijo» se irían a tomar por el c7l9 a otro sitio. Está el barrio de Santo Tomás que da miedo.

    • Pues no sé quienes serán los que alquilen viviendas a alérgicos al jamón sabiendo que no pagan. Me imagino que lo pagará el ayuntamiento, la Junta y ONGetas como Cáritas y Cruz Roja con dinero de nuestro bolsillo. Y si no ocupan directamente, saben que las leyes les amparan, y más si tienen larvas a su cargo.

    • Pues precisamente los vecinos del barrio son los que lo sufren, no los que les alquilan los pisos que seguramente están viviendo en otra zona sin esos problemas

  6. Que lastima ver a Medina así. Cada día está peor ese barrio y es una pena. Lo siento mucho pero ojalá se vaciará de esas personas y volviera todo a ser como hace años. Cada dos por tres hay encontronazos, borrachos cruzando la.calle con la botella y peleas porque lo veo y paso por allí a diario. Se ríen a nuestra cara. También culpo a las personas que les alquilan las casas.

    • Ese barrio es donde se concentra buena parte de la morisma, pero están repartidos por todo Medina. Por la zona de Santiago – Las Reales se ven bastantes también, y por la plaza de toros también se ven. Incluso por el centro. Es una pvta invasión en toda regla de alérgicos al jamón. Peor incluso que Cataluña ya.

  7. El otro día entrando por el Lidl, me puse a contar hasta el puente, 22 de los q comen jamón a 2 de Medina, y esto no para, cada día hay más y más, y peores pintas, quién para esto, es una invasión total, ellos tienen 4 hijos y nosotros 1, o ninguno, en breve mandarán ellos

    • El sábado pasado a última hora de la tarde pasé con el coche por delante del Lidl y lo primero que vi fueron tres moras con sus atuendos islámicos del medievo entrando. Esto ya no sabes si estás en Medina o en Melilla.

  8. En 5 años no podemos salir a la calle………sobretodo las mujeres…..recuerden estas palabras los que tengan hijas

    • Como que los españolitos no agreden ni violan…anda ya.

      • La gran mayoría no comen jamón, por eso lo tapan siempre en los medios comprados.

  9. ¿No fue el empleado con cargo de alcalde para hacerse la foto?que raro porque es un pagafantas cojonudo está jodiendo nuestro barrio por su dejadez con el grupo lince ,pintura,en señalizaciones e inmigrantes , trae más para el campo a precios irrisorios,obliga a los españoles y sácales del paro y hacer más inspecciones de trabajo ,y vete a Nava que es tu pueblo canta mañanas verás como se acaba la tonteria.sinbestudios eres un vividor más colocado a dedo

  10. Medina da pena en todos los sentidos, solo hay que chusma, las calles están sucias y destrozadas, es un pueblucho inseguro, aaaa pero nos han puesto el 5°encierro en San Antolín los catetos come pastas.

  11. Ojalá vengan más y acaben con esta mierda de pueblo y de país. Disfrutar lo votado.

    • Es indiferente a quien se vote, están todos metidos en el ajo aunque algunos lo disimulen más que otros. Parte de las ayudas que reciben los alérgicos al jamón, sobre todo para el tema del alquiler, salen de la Junta de Castilla y León (PP y Vox).

      Esto es una agenda y un plan que viene de arriba para islamizar Occidente y acabar con Europa tal y como la habíamos conocido.

        • Comunistas que van de identitarios, anti-moros y antifeministas… En realidad no son más que otro engaño del $istema para que los votontos se vuelvan a ilusionar y sigan yendo a las urnas a legitimar a este sistema masónico llamado R78.

          Dejaos de charlatanes y vendehumos profesionales de la política. El único modo de salvar a nuestra civilización es repetir el camino que nuestros antepasados iniciaron en el año 722.

  12. ESTO ESTÁ EMPEZANDO Y NO SERÁ PORQUE NO AVISÉ AL QUE PODIA HACER ALGO

  13. Ese barrio esta lleno de COCA, DROGAS, FENTANILO Y DEMAS, hay que quemarlo todo

    • El problema es que la policía esta con ellos, los policías en España están por la nomina no para ayudar al pueblo.

    • Un poco de fentanilo te venía bien a ver si dejas de decir tonterías, pero para siempre.

  14. El barrio tiene más o menos la misma droga que el Vietnam ,son los mismos de siempre ,lo que hay que hacer entre otras cosas es que dejen el coche un poquito los municipales y patrullen a pie un poquito ,que se les vea y menos coche ,y en el campo que cojan Españoles del inen ,y sino quieren trabajar fuera ayudas,pero eso sí…con sueldos dignos ,dados de alta y en condiciones,más inspecciones al campo y establecimientos a ver qué sorpresa se llevan.,

  15. Porqué no aclara la nacionalidad?, y porque no dice nada sobre que ni la misma policía se atrevía a intervenir? COMO ANIMALES

    • La policía no interviene porque no sirve de nada, por una puerta entran y por otra salen porque las leyes son un chiste. Aquí al final lo que se va a imponer es La sharía​ o ley islámica. Cuando sean mayoría ya será demasiado tarde. Estamos a tiempo de terminar con esta invasión si votamos bien. Yo antes votaba al PSOE, pero ahora lo tengo claro, o a VOX o a Alvise Pérez, estoy harto ver el barrio de mis abuelos lleno estos delin…cuentes que no comen jamón.

      • Votar no sirve de nada, todos los políticos están en el ajo haciendo el papel que les han encomendado, son meros monigotes de cara al público que hacen lo que les dice el amo. Esto viene impuesto por la UE y de más arriba. Hay muchos intereses detrás de esta invasión. El populacho ni pincha ni corta aunque los amos le hagan creer que sí por ir a echar una papeleta en una urna cada 4 años en unas elecciones manipuladas. Esto no es una democracia.

      • Si fuese para repartir palos a españoles ya verías si intervenían esos perretes. Pero como se trata de alérgicos al jamón van con sumo cuidado no sea que vayan a lastimar a un pobre pagapensiones y les acusen de pulisia rasestaaa.

      • Ya veo que te a costao definirte políticamente, antes votabas al SOE ,ahora a VOX ,osea que lo tenías claro de huevos,si crees que votando a la extrema derecha van a desaparecer los que no comen jamón estas apañao,Dont worry by happy, hasta que la Union Europea no cambie sus políticas nos los tenemos que comer con patatas y chorizo.

  16. Españoles, muy españoles. Jamón, mucho jamón. Liberales pobres, muy pobres. Alarmistas, mucha alarma

    • Ya tardaba en llegar el tonto a las tres amante del cuscús.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -