11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

San Antolín 2024 contará de nuevo con cinco encierros tradicionales

-

San Antolín 2024 contará de nuevo con cinco encierros tradicionales

13 COMENTARIOS

  1. Como me gustan. Cinco encierros y sin bancos, papeleras ( dónde estarán las que iban a poner, ¿Alguien sabe algo?) calles llenas de baches, edificios con goteras, sin presupuestos. Gracias iremos a correr los toros y tropezarnos en casa bujero de las calles

  2. Cómo me gusta que mis chic@s sean previsores. No vaya a ser que luego, por dejarlo para última hora (cosa habitual) nos toque comprar toros y cabestros sin la E.S.O, con la ITV sin pasar (aquí no hay este servicio) o sin seguro médico (puede que para entonces en el hospital solo receten Ibuprofeno)
    Bravo, sois inmensos.

  3. Sólo 5? Yo pondría 8 y 8 encierros más vespertinos y 8 nocturnos

  4. No hay dinero para otras cosas pero para toros nunca falta
    Vaya paletismo el de este pueblo

  5. Todo mi apoyo a las dos. A ver cuándo critican el pastizal que se lleva en presupuestos la Semana de Cine. Ah, no… criticarla es políticamente incorrecto.

    • La Semana de Cine es organizada de forma autónoma. El ayuntamiento aporta como patrocinador, como hace con la Gimnástica, o el resto de asociaciones deportivas… Pero no como hace con los ‘incierros», las procesiones, las romerías, o las novilladas, etc.

      • Te sorprenderias con la cantidad con que el Ayto colabora con la Gimnástica, tira muy por lo bajo.

    • Menos mal que colabora, si llega a organizar, menudo agujerito en las cuentas

    • Jajajajajajajajajajaja “colabora” jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Ha dicho “colabora” jajajajajajaja. Y todos los días los Mercedes aparcados en la puerta para traer y llevar tragones. Jajajajajajajajajaja

  6. Se agradece la información de las ocurrencias para San Antolín. Así nos planificamos con tiempo para no estar en Medina y no correr riesgos en festejos propios del subdesarrollo con reses sueltas por las calles

  7. Para toros si hay presupuesto y ganas, para lo demás que nos den, que penita por favor…. Hay que ver cómo está Medina.

  8. Se agradecería más detalles en Cuéllar y Valladolid ya se sabe más de la feria

  9. Pocos me parecen, yo pondría 8 al alba, 8 tradicionales, 8 del cajón para amenizar las tardes y 8 nocturnos. De hecho, los días que haya conciertos o alguna chorrada de esas pondría uno antes y otro después.
    Y no solo en San Antolín, que no me malinterprete la gente. Este mes, por poner un ejemplo y aprovechando que está la semana santa, para celebrar el domingo de ramos la llegada de nuestro señor Jesucristo a Nazaret soltaba un novillo. Y el domingo de resurrección pondría uno antes de la procesión (el toro de la profecía) y otro después (el toro del perdón).
    Con eso y con un incierro por mes Medina sería el orgullo, no de la nación, de todo el mundo y parte del extranjero. VIVA GUZMÁN

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -