14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El viernes arranca la IV Feria de Alimentos Valladolid

-

- Advertisement -

Este fin de semana, el Espacio La Granja se convertirá en el epicentro de los sabores más exquisitos con la celebración de la IV Feria de Alimentos de Valladolid, donde más de 40 empresas ofrecerán una amplia gama de productos como vino, cerveza artesana, hidromiel, kombucha, queso, productos cárnicos, conservas, frutas y verduras, aceite de oliva, repostería, miel y frutos secos.

El encuentro gastronómico abrirá sus puertas al público general desde la tarde del viernes hasta el mediodía del domingo, en horarios de 11,00 a 14,30 horas en la mañana y de 17,00 a 20,30 por las tardes. El domingo por la mañana el horario será de 11,00 horas a 15,00 horas. La entrada será libre.

Asimismo, se han programado diversas catas y maridajes dentro de la Feria. Así el viernes 15 de marzo, a las 18,00 horas se realizará una cata de aceite Emán Vara Gourmet y a las 19,00 horas una cata maridaje de vino y dulces, con vinos de Bodega Palacio de Villachica y dulces de La Tía Melitona.

Por su parte, el sábado 16 de marzo, a las 13,00 horas se realizará una cata-maridaje a cargo de la bodega Lar de Maia y de Cárnicas Gutiérrez, mientras que, por la tarde, a las 19,00 horas, habrá cata de vino y torrijas de la mano de bodegas Mucy y Todocatering.

Finalmente, el domingo 17 de marzo, a las 13,00 se realizará una cata-maridaje de vino y queso con productos de la bodega Rodríguez y Sanzo y la quesería La Cruz del Pobre.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -