3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Presidente de la Diputación de Valladolid visita Villán de Tordesillas y Geria para conocer necesidades municipales

-

- Advertisement -

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha llevado a cabo una serie de visitas institucionales a los municipios de Villán de Tordesillas y Geria con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de estas localidades.

En su encuentro con el alcalde de Villán de Tordesillas, José Vidal Adalia, se abordaron diversas preocupaciones, entre ellas la transformación del antiguo frontón en un centro multifuncional para beneficio de la comunidad, especialmente de las personas mayores. Además, se discutió sobre la necesidad de ayuda para el arreglo de caminos rurales afectados por obras de infraestructura como la implantación de la red de fibra digital, así como la próxima implementación de patrullas forestales.

Por otro lado, en Geria, el alcalde Cristóbal González expresó al presidente Íscar la inquietud por el control de colonias felinas en el municipio. También se solicitó asistencia para la gestión de un edificio en ruinas en la Plaza Mayor y la reurbanización de una plaza pública afectada por problemas derivados de las raíces de árboles.

Estas visitas se suman a una serie de encuentros que Conrado Íscar ha mantenido con alcaldes de diferentes zonas de la provincia, demostrando su compromiso con el conocimiento de las necesidades reales de todos los municipios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -