9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pedrajas de San Esteban se prepara para celebrar dos jornadas taurinas

-

- Advertisement -

La emoción taurina llega a Pedrajas de San Esteban con dos jornadas llenas de pasión y bravura programadas para el próximo 13 y 14 de abril. Los amantes de la tauromaquia tienen una cita ineludible en este pueblo vallisoletano, donde la tradición y la valentía se unen para crear un ambiente único.

El segundo sábado de abril será testigo de la suelta de dos novillos, que desde sus cajones pondrán a prueba la destreza de los más audaces. Este espectáculo, organizado por la Asociación «Afición Taurina Pedrajas de San Esteban» con la colaboración de Eurotauro Luján y el respaldo del ayuntamiento local, promete momentos de intensa emoción y adrenalina.

Saltarín, Fugitivo y Saeto, son los nombres de los protagonistas que aparecen en el cartel anunciador. Dos de los toros proceden de la ganadería de Caminero, mientras que otro astado llega de las tierras navarras de Arriazu.

Y para culminar este fin de semana taurino en la localidad, el domingo 14 a partir de las 17:30 horas, se llevará a cabo un encierro urbano que pondrá a prueba la valentía de los participantes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -