8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nuevos éxitos para el bádminton medinense tras el último TTR sub-13 y sub-17

-

- Advertisement -

Sheila Diez, María González, Naevia Estévez y Pablo Botrán se subieron al pódium 

La Voz.- El pasado domingo, 3 de marzo, el pabellón Pablo Cáceres albergó un torneo TTR de Bádminton sub-13 y sub-17, dando paso a varios logros entre los componentes del Club Deportivo Medinense. Una prueba que, de hecho, es puntuable para el Ranking Nacional N7.

En la categoría sub 17, Sheila Diez se alzó como subcampeona en individual; un pódium al que también se subió junto a a María González en la categoría de dobles femeninos, nuevamente en segunda posición. En cuanto al individual femenino, Diez se enfrentó en último lugar a Marta Filimon, con un resultado de 22-20 21-8 y una duración en pista de 30 minutos. En los dobles, el último juego disputado por Sheila Diez y María González fue frente a Ana Esther Martín y Paola Vallelado con 43 minutos en pista y 21-16 22-20 como resultado.

Éxitos que también vivieron los medinenses Pablo Botrán y Naevia Estévez, que se alzaron como campeones en la categoría de dobles mixtos sub-13. Asimismo, a Naevia se le escapó la competición individual en cuartos de final. Los campeones disputaron su último encuentro frente a Yago Salomon e Inés Lemos, con 32 minutos en pista y un resultado de 22-24 15-21.

Cabe destacar también la actuación de Pablo Martín en sub-19, quien se trasladó al Máster disputado en Tordesillas y perdió en individuales en cuartos de final; también en dobles mixtos cayó justamente en cuartos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -