8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo recordará con un minuto de silencio a las víctimas el 11M

-

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha respondido al llamado de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) convocando a sus ciudadanos a participar en un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terrorismo. La iniciativa, en línea con las indicaciones de la FEMP, busca rendir homenaje a las 193 personas que perdieron la vida en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

El acto, programado para este lunes 11 de marzo a las 12 horas, tendrá lugar ante la fachada principal del Ayuntamiento de la villa. La convocatoria se enmarca en el Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, una jornada que adquiere un significado especial este año al conmemorarse el vigésimo aniversario de los trágicos acontecimientos.

La Presidenta de la FEMP, María José García-Pelayo, ha extendido la invitación a todos los Gobiernos Locales de España para que se sumen a estas concentraciones silenciosas en solidaridad con los familiares y seres queridos de las víctimas. La comunicación destaca la importancia de recordar este día como un gesto de respeto y apoyo a aquellos que perdieron a sus seres queridos en actos de terrorismo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -