6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Más de 8.000 personas visitan la IV Feria de Alimentos de Valladolid

-

- Advertisement -

La IV Feria de Alimentos de Valladolid ha concluido en El Espacio La Granja con una  marca de 8.286 visitantes, superando así todas las expectativas y estableciendo un nuevo récord para el evento. Este año, el certamen contó con la participación de 40 empresas agroalimentarias que exhibieron lo mejor de su oferta.

Los comentarios positivos de los visitantes confirman que La Granja se ha convertido en el epicentro para la promoción de los productos amparados por la marca territorio. En este sentido, la labor de promoción de los Alimentos de Valladolid continuará en diversas ubicaciones, alternando acciones dentro y fuera de la provincia.

El próximo jueves 21 de marzo, se llevará a cabo un showroom en Bilbao, donde se promocionarán los Alimentos de Valladolid junto con otros recursos turísticos de la región. Además, por primera vez, Alimentos de Valladolid tendrá su propio stand en el 37º Salón Gourmet Madrid, que se celebrará en IFEMA del 22 al 25 de abril. Y para los amantes de los dulces, las ferias volverán al Espacio La Granja con la segunda edición de Dulcería, del 17 al 19 de mayo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -