9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Villa de las Ferias da lectura al manifiesto institucional por el Día de la Mujer 

-

- Advertisement -

La inspectora Guillén ha dado lectura al edicto 

P. De la Fuente-. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina del Campo ha dado pie, en esta mañana del 8 de marzo, a la lectura del manifiesto institucional por el Día Internacional de la Mujer. Ha sido la voz de la inspectora Pilar Guillén, la que ha entonado la declaración, en la que ha hablado de la lucha por una «sociedad igualitaria» en la que se prime «la calidad de las relaciones humanas y el bienestar social en general». Así, haciendo mención a documentos como la Constitución Española, el Plan Nacional de Igualdad o la propia declaración de los Derechos Humanos, la inspectora ha abogado con «remover obstáculos» en pro de la igualdad. Igualmente, ha hecho alusiones a la especial atención en casos de violencia de género con la que cuenta la Policía Nacional.

Acompañada también por el Consejo de Participación, tras Guillén ha tomado la palabra una de sus componentes, Cristina Hernández, de Mujeres por la Igualdad, con el pretexto de solicitar la «eliminación de todas las formas de violencia y de discriminación; también mostrar una especial solidaridad con las mujeres del resto del mundo que viven en guerra y necesitan ser escuchadas».

El acto ha estado presidido por el Alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez. Como ya se ha mencionado, a él también han acudido integrantes del Consejo de Participación, la concejala de Igualdad, Concepción Lucas y la inspectora jefa del Grupo Operativo de la Comisaría de Policía Nacional en Medina del Campo, Pilar Guillén además de miembros de la corporación municipal de PP, PSOE y Gana Medina.

 

1 COMENTARIO

  1. Mira que le gusta una foto a la rubia. Otra que está en todos los charcos. Y la ves por la calle diciendo que está malisima.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -