12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense cae por 5-0 frente al Unionistas de Salamanca 

-

- Advertisement -

El próximo encuentro tendrá lugar el domingo, frente al Zamora CF B

Redacción-. No hay manera de que la Gimnástica Medinense se levante de su mala racha. Y es que la jornada 22 finalizó con un resultado de 5-0 a favor del equipo contrincante, el Unionistas de Salamanca. El partido se disputó el pasado domingo, 10 de marzo, en los anexos del Reina Sofía. Tal y como han señalado desde el propio club medinense, los goles corresponden Hugo Martín 9′, De Bustos 29′, Rodrigo Martín 53′, A. Peralvo 71′ y A. Mata 75.

Ficha del partido

En la actualidad, la Gimnástica Medinense se localiza la cuarta por debajo de la tabla. El próximo encuentro se celebrará en casa, en el Estadio Municipal de Medina del Campo, este domingo, 17 de marzo, a las 17.00 horas, frente al Zamora Club de Futbol SAD B.

12 COMENTARIOS

  1. ¿Ya se puede decir que es un fracaso de temporada?
    Polaco Dimisión!!

  2. Antes por lo menos corríamos, ahora los equipos nos están pasando por encima, muy mala pinta tiene esto.

  3. 7/24 puntos, el Turiel este, ya esta pensando en volverse a Valladolid con los bolsillos llenos. Gestión inmaculada de la directiva.

    • Mira a ver cuántos puntos llevaba el anterior cuerpo técnico después del partido contra Unionistas, creo que los mismos, 7… Así que la cosa está parecida y con el Zamora también se perdió aunque sin merecerlo.

      Ahora viene lo más importante, jugar contra todos los rivales directos.

      Y cuando termine la temporada pues veremos si surgió efecto el cambio de cuerpo técnico o no…

      ¡VAMOS GIMNÁSTICA!

      • Se ha vendido que el equipo es de media tabla para arriba, y los últimos 4 partidos aunque se ganase en mansilles y empate contra el Salamanca han sido un desastre total, donde se ha sido muy inferior a los rivales , con este nivel el Zamora nos arrolla y en Benavente no puntuamos.
        Dios te oiga y ganemos todos los duelos directos, pero mucho tiene que cambiar.

      • Mismos puntos, correcto, pero viendo un poco los resultados de ambos se ve fácilmente el detalle de que el equipo ahora encaja más goles y marca prácticamente los mismos, la única diferencia esta en el partido de la bovedana, con todo el respeto para ellos, uno de los equipos mas flojos que se recuerdan por aquí (y hemos estado 8/9 años en provincial) y aun con eso fueron mejores y pudieron ponerse por delante toda la primera parte, con esto no pretendo criticar al nuevo entrenador ni defender al anterior, porque ninguno tiene la culpa, el problema viene de la directiva pensándose que el equipo es de media tabla… La realidad esque el equipo es flojo por falta de fichajes, lo nuevo no aporta ninguna mejora a lo que había… Quién se pensase que con este equipo las cosas podían salir bien o era un iluso o bien le interesaba vender eso

  4. Las tarjetas al cuerpo técnico son toques de atención (según la secretaria), que se anden con cuidado, suena davcillo

  5. Perder por goleada y no tener una miseria tarjeta amarilla, dice mucho, en mis tiempos esto jamás habría pasado.
    Espabilar y dar todo por el escudo!!

  6. Vamos de mal en peor !!!!! Y lo peor son los jugadores antiguos y aficionados antiguos que están esperando a perder para meterse con los jugadores y el entrenador ….aquí tenemos que remar todos juntos para poder sacar esto adelante , tenemos buenos y jóvenes jugadores , pero el entorno del club están esperando …….dedicaros ayudar y no a entorpecer .

    • O si no que?
      El que no esté de acuerdo que se vaya (atpc) como dice la secretaria en su retuiteado y más que hablado comunicado oficial.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -