13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club de Esgrima «El Duque» cosecha importantes logros en el segundo Raking Nacional de Espada M17

-

- Advertisement -

El torneo se celebró la pasada semana en Logroño, tanto en modalidad femenina como masculina 

La Voz-. Los leones del Club de Esgrima ‘El Duque’ de Medina del Campo se trasladaron este fin de semana al Segundo Ranking Nacional de España M17, tanto masculina como femenina, cosechando importantes logros. En la categoría de Espada Cadete Masculina, participaron Eduard Cebuc, Hugo González y Manuel Villamar, que lograron en la fase de Poules 4, 0 y 1 victorias. Con esos resultados, Hugo González y Manuel Villamar conseguían los puestos 98 y 93 respectivamente, estando entre los 100 mejores tiradores de la competición.

Su compañero Cebuc pasaba exento el tablón de 128 y en 64 derrotó a Iker Gómez, de Bilbao, en un ajustado 15-14. Ya en el tablón de 32, Cebuc lograba vencer a Nikita Kornilov, de la Sala de Armas de Montjuic de Barcelona, por un 15-12. En el tablón de 16, Cebuc lograba el pase a cuartos tras ganar de nuevo por la mínima a Alejandro Ballesteros, del Club de Esgrima Arroyo de Valladolid. En el 8, Cebuc no lograba vencer a Pablo Ruiz, del Club de Esgrima Lázaro Cárdenas de Madrid, consiguiendo el puesto número 7.

En cuanto a la espada femenina, Nora González lograba dos victorias en la fase de Poules, lo que la clasificaba al tablón de 64, en dicho tablón caía frente a una portuguesa por un ajustado 12-15. González conseguía el puesto 41, muy buen puesto teniendo en cuenta que la leona todavía es infantil. «Grande Edu, y a seguir entrenando leones», han alentado desde el club de Esgrima.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -