9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece un varón de 76 años atropellado por su propio vehículo en Villafruela (Burgos)

-

- Advertisement -

Un trágico suceso conmociona a la localidad de Villafruela (Burgos) tras el fallecimiento de un hombre de 76 años en un accidente de tráfico. El varón perdió la vida al ser atropellado por su propio vehículo en la calle Bodegas, según informaron fuentes de emergencias.

El incidente tuvo lugar el pasado 26 de marzo de 2024, alrededor de las 14:59 horas, cuando se recibió una llamada en el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 alertando sobre un hombre herido y con dificultad respiratoria en el número 62 de la mencionada calle.

A raíz de la llamada, se desplazaron al lugar la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y los servicios de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado para atender al herido.

Tras arribar al sitio, los equipos de emergencia confirmaron que el varón había sido atropellado por su propio vehículo. A pesar de los esfuerzos por parte del personal de Sacyl para reanimarlo, el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, lamentablemente falleció en el lugar del accidente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -