14.8 C
Medina del Campo
domingo, junio 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Extinguido un incendio en un desguace ilegal cerca del Castillo de la Mota de Medina del Campo 

-

El incidente se produjo a las 17.00 horas del domingo, 17 de marzo
La Voz

Los Bomberos de la Diputación Provincial de Valladolid tuvieron que intervenir, en la jornada de este domingo, 17 de marzo, en un incendio acaecido en un desguace ilegal, muy próximo al Castillo de la Mota de Medina del Campo. Fue justamente a las 17.00 horas cuando Cuerpo Nacional de Policía y Bomberos tuvieron que actuar en la calle San Hermenegildo.
Personados en el lugar, y tal y como cercioran fuentes oficiales, los profesionales tuvieron que actuar rápidamente para que no se propagara el fuego, que sí afectó a cuatro vehículos allí estacionados. Fue esta intervención la que permitió extinguir el incendio y asegurar la zona.

3 COMENTARIOS

  1. Desguace ilegal , lo más suave que se puede decir, una triste imagen, a la vista de los turistas, que recorran alrededores Castillo La Mota , puede admirar , ese precioso desguace ilegal , desde El Mirador de la Reina y alrededores Castillo, gran ejemplo cómo se protege , por las Administraciones, el entorno de nuestro Patrimonio. Ironía .
    Supongo Ayuntamiento, realizará alguna actuación , para evitar, continúe esa actividad ilegal y hara asumir limpieza al propietario.

  2. Si toda Medina sabe que hay esta eso ilegal por que la policía no hace nada, eso si no hagas tu algo que enseguida van a por ti. Yo no entiendo lo que pasa en este pueblo por que a gente honrrada que paga impuestos si y a gentuza que no hace nada no.
    Así va el mundo

  3. la policia tiene conpinches en ese desguace y por eso no hace nada, igual que los que venden coca

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -