5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Exposición ‘Tres Encuentros’: Semana Santa en Valladolid, Medina del Campo y Medina de Rioseco

-

- Advertisement -

Una oportunidad única para sumergirse en la Semana Santa de Valladolid y sus alrededores se presenta en la sala de exposiciones de San Benito. Bajo el nombre de ‘Tres Encuentros’, esta muestra fotográfica reúne 40 impactantes imágenes que capturan la esencia de las celebraciones religiosas en tres localidades emblemáticas de la provincia: Valladolid, Medina del Campo y Medina de Rioseco.

La exposición, inaugurada hoy en un acto presidido por autoridades locales y representantes de la Asociación Fotográfica Vallisoletana, estará abierta al público hasta el próximo 7 de abril. Los visitantes tendrán la oportunidad de admirar el trabajo de fotógrafos expertos, así como la belleza y la devoción reflejadas en cada instantánea.

La Semana Santa de Valladolid se presenta a través de 13 fotografías que capturan la majestuosidad de sus procesiones y la riqueza de sus tradiciones, gracias al talento de los socios de la Asociación Fotográfica Vallisoletana. Por su parte, Medina de Rioseco y Medina del Campo están representadas con 14 y 13 imágenes respectivamente, que muestran la pasión y el fervor de estas localidades durante las celebraciones de Semana Santa.

La exposición estará disponible de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h, y los domingos de 10:00h a 14:00h. Una oportunidad imperdible para apreciar la belleza y la tradición de la Semana Santa en Valladolid y su provincia.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Pero está gente no trabaja, no tienen un ayuntamiento que regir?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -