3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP denunciará a Sánchez ante la Oficina de Conflicto de Intereses por la relación de su mujer con empresas subvencionadas por el Gobierno

-

- Advertisement -

El Partido Popular ha anunciado su intención de presentar una denuncia ante la Oficina de Conflicto de Intereses este jueves. El objetivo es esclarecer la posible responsabilidad del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en decisiones que podrían haber beneficiado a una empresa asociada a su cónyuge.

La decisión de presentar esta denuncia surge tras una tensa sesión de control al Gobierno, donde Pedro Sánchez ha instado a la dimisión de la Sra. Ayuso. Ante esto, el líder del PP  no ha escatimado en preguntas del «caso Koldo». «Estamos ante un caso muy grave que afecta a su Gobierno, a su partido y probablemente a usted», ha declarado Feijóo, exigiendo respuestas claras que cuestionen la transparencia política.

Feijóo también ha cuestionado la congruencia de Sánchez, recordando su historial como crítico de la corrupción. «¿Usted, que demandó y demanda explicaciones a los demás, por qué no ha ordenado a su partido y su Gobierno que revelen todo lo que saben y por qué no ha respondido a lo que solo usted puede responder?», ha interpelado.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -