13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El I Open ITC traslada a Medina del Campo «un gran espectáculo de tenis»

-

- Advertisement -

La Escuela Infinity Tennis, codirigida por Israel Dueñas y Juan Manuel Esteban, desarrollará en la localidad un importante torneo desde el 15 de marzo hasta el 24 del mismo mes

Paula de la Fuente-. Desde el 15 de marzo y hasta el 24 del mismo mes, Medina del Campo se envolverá en «un gran espectáculo de tenis», de la mano del I Open ITC, que se desarrollará en las pistas de tenis municipales, ubicadas en el Polideportivo Pablo Cáceres. Una cita que emana de la Escuela Infinity Tennis, codirigida por Israel Dueñas y Juan Manuel Esteban.

Se trata de una convocatoria de categorías absolutas, tanto masculino como femenino, poniendo el foco en los veteranos +35 de ambos sexos. Así, y a pesar de que la competición arrancará este mismo viernes, 15 de marzo, las semifinales y gran final se desarrollarán el último fin de semana.

Tal y como explica Juan Manuel Esteban, que además es director del torneo, dentro de la categoría masculina destaca la presencia de Jesús Pardo y Álvaro Calvo, cuyas raquetas «están comprendidas entre las 500 mejores del territorio nacional». Si bien es cierto, las inscripciones seguirán abiertas hasta este mismo jueves, pudiéndose formalizar las mismas a través de la página web oficial del Infinity Tennis. En cuanto a Israel Dueñas, ejercerá como juez árbitro de la competición.

Ambos codirectores han querido agradecer a los patrocinadores y Consistorio medinense su participación en el evento. De hecho, ha sido el salón de escudos del Ayuntamiento de Medina del Campo el lugar donde se ha presentado la cita, junto al edil de Deportes, Ricardo Coca.

«Se va a poder disfrutar de un tenis de gran calidad en la localidad, participando en él gente de Medina del Campo y de casi toda España», ha señalado Coca. Así pues, todos ellos han coincidido en que la Villa de las Ferias se convertirá en el mejor escenario para regocijarse con este «gran espectáculo» deportivo.

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -