6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenidos dos individuos en Burgos por robo de vehículos de lujo en Santander

-

- Advertisement -

-La Guardia Civil frustra operación delictiva y recupera autos de alta gama

La Guardia Civil de Cantabria ha desarticulado una banda de ladrones de lujo con la detención de dos individuos y la investigación de otro, todos residentes en Burgos. Se les acusa de robo de dos vehículos de alta gama, falsedad documental y, a uno de ellos, de un delito contra la seguridad vial.

La operación se inició el pasado 5 de marzo, cuando se denunció el robo de dos vehículos de lujo con un valor total superior a los 120.000€ en el Puerto de Santander. Los automóviles fueron recuperados por la Policía Local de Burgos, quienes identificaron matrículas falsas.

Tras intensas investigaciones, la Guardia Civil logró identificar a los presuntos ladrones, procediendo a la detención de dos individuos y la investigación de otro en Burgos el 6 de marzo. Los implicados, de 49, 26 y 42 años, enfrentan cargos por robo, falsedad documental y, en el caso de uno de ellos, por conducción sin permiso.

La rápida acción de las autoridades ha permitido frenar la actividad delictiva de esta banda y recuperar los vehículos sustraídos. La Guardia Civil continúa trabajando para esclarecer completamente el caso.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -