9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Desarticulan puntos de venta de drogas en Torquemada y Santibáñez de la Peña

-

- Advertisement -

En un operativo dirigido por la Guardia Civil de Palencia, se ha logrado desmantelar dos puntos de venta de drogas que operaban en las localidades de Torquemada y Santibáñez de la Peña. Esta acción se enmarca dentro de las iniciativas destinadas a combatir el tráfico minorista y consumo de estupefacientes en la región.

En Torquemada, tras recibir múltiples denuncias sobre la presencia de individuos realizando transacciones de drogas, se llevó a cabo una investigación que culminó con la detención de un hombre de 39 años. En el registro de su domicilio y garaje, se decomisaron varias sustancias ilícitas, entre ellas cocaína, hachís, MDMA y marihuana, además de una suma considerable de dinero en efectivo y equipos para el pesaje y preparación de las dosis.

Por otro lado, en Santibáñez de la Peña, luego de meses de seguimiento, se procedió al arresto de una mujer de 32 años. En su vivienda se encontraron cantidades significativas de cocaína, hachís, tusi (conocida como cocaína rosa), MDMA y una suma de dinero en efectivo. También se incautaron herramientas utilizadas para la manipulación de la droga.

Tanto los detenidos como lo confiscado han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia de Palencia y Cervera de Pisuerga, mientras continúan las diligencias correspondientes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -