14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Convocatoria abierta de XII Premios Pódium del Deporte de Castilla y León

-

- Advertisement -

En un esfuerzo por celebrar y reconocer la excelencia deportiva en la región, la Junta de Castilla y León ha anunciado la apertura de la convocatoria para los codiciados Premios Pódium del Deporte. Este galardón, que este año celebra su duodécima edición, busca destacar el arduo trabajo y los logros deportivos tanto de individuos como de entidades que han contribuido al crecimiento y la promoción del deporte en la comunidad.

Desde su creación en 2013, los Premios Pódium han sido un escaparate para los talentos deportivos más destacados de la región. Entre las categorías que abarca esta convocatoria se encuentran: Mejor deportista absoluto, Mejor deportista promesa, Mejor entidad deportiva, Mejor entrenador, Premio deporte y discapacidad, y Premio deporte en Edad Escolar.

Durante más de una década, estos premios han honrado a figuras emblemáticas como Mario García Romo, Lidia Valentín, Carlos Garrote y David Llorente en piragüismo, así como a instituciones como el Club de Baloncesto Avenida y VRAC de Rugby.

Las nominaciones están abiertas a federaciones deportivas, diputaciones provinciales, ayuntamientos de municipios con más de 20.000 habitantes y miembros del jurado. El plazo para presentar candidaturas culmina el próximo 15 de abril.

Se valorarán los logros deportivos del año 2023, así como las contribuciones a largo plazo al fomento del deporte en la región. Este año, la entrega de premios se adelantará a la primavera, según lo anunciado por las autoridades regionales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -