5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Confirmados Omar Montes y Mago de Oz para la Feria de Valladolid 2024

-

- Advertisement -

La emoción y la música invadirán la Plaza Mayor de Valladolid durante la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo del 30 de agosto al 8 de septiembre, con los primeros artistas confirmados: Omar Montes y Mago de Oz.

El alcalde Jesús Julio Carnero y la concejala Blanca Jiménez revelaron estos dos esperados conciertos que prometen llenar de energía el escenario principal de la ciudad. Omar Montes, el creador de la nueva escena trap en España, se presentará el 31 de agosto a las 23:00 horas, mientras que Mago de Oz, con su último álbum «Alicia en el Metaverso», ofrecerá su espectáculo el sábado 2 de septiembre a las 22:30 horas.

Este anuncio marca el comienzo de una emocionante lista de artistas que se irán revelando en las próximas semanas, mostrando la diversidad y calidad de la oferta musical planificada por el Ayuntamiento de Valladolid.

Los conciertos de primer nivel evidencian el compromiso del Consistorio por brindar propuestas musicales para todos los gustos y edades, asegurando que todos los asistentes puedan disfrutar de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo este año.

Mago de Oz, con más de tres décadas de trayectoria, presentará su nuevo trabajo inspirado en «Alicia en el País de las Maravillas», mientras que Omar Montes llevará su característico sonido de flamenco urbano a la Plaza Mayor con sus éxitos como ‘La Rubia Remix’ y ‘Alocao’.

2 COMENTARIOS

  1. El kinki este de Omar, cantando en Palencia, pucelano el que no bote, y ahora le traen aquí, esto es de traca.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -