4.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Campamentos para los más pequeños en Matallana durante la Semana Santa

-

- Advertisement -

En un rincón lleno de encanto, la Diputación de Valladolid ha organizado una propuesta única para Semana Santa: un campamento diseñado para que los niños de 6 a 12 años exploren y aprendan en el espectacular entorno del Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, del 25 al 27 de marzo.

El programa de actividades ofrece desde rutas medioambientales hasta talleres de cocina tradicional, pastelería, reforestación, huerta ecológica y manualidades. Los participantes también disfrutarán de actividades deportivas y sesiones de observación de aves, sumergiéndose en experiencias educativas y lúdicas al aire libre.

Con monitores altamente capacitados, la actividad busca estimular la creatividad, responsabilidad e interacción social entre los niños. El itinerario incluirá visitas a la finca, los restos del Monasterio Cisterciense, el jardín botánico, el palomar y el taller de lana. Los pequeños tendrán la oportunidad de saludar a los habitantes de la finca, desde ovejas y caballos hasta burros, perros y faisanes, culminando con un pintoresco paseo en reata de burros.

El paquete paquete completo abarca desde el alojamiento, pensión completa, profesorado especializado, un programa de actividades variado, material didáctico y lúdico, así como transporte de ida y vuelta desde Valladolid a Matallana.

Detalles 

  • Fechas: 25 al 27 de marzo.
  • Edades: 6 a 12 años.
  • Precio: 130 euros (Socios del Club de Amigos de la provincia de Valladolid y familias numerosas), 150 euros (Precio general).
  • Contacto y Reservas: 983 427174.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -