8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid presente en Trufforum Nueva York 2024

-

- Advertisement -

El restaurante La Botica de Matapozuelos y los vinos Emilio Moro 2020, Traslanzas Rosado2023 y De Alberto Gran Vino de Rueda edición limitada, protagonizan la representación de Alimentos de Valladolid en el certamen

El éxito de Trufforum USA 2023 desata la anticipación para la nueva edición en la Gran Manzana. Del 26 al 28 de febrero, Nueva York será testigo de la fusión de aromas truferos y estrellas Michelin, respaldada por las Diputaciones de Valladolid, Soria y Teruel, junto al Grupo Europeo Trufa y Truficultura (GETT), la Región de Occitania, el CITA y empresas del sector.

La apertura, este lunes, en la Fundación James Beard, famosa por sus premios gastronómicos en Estados Unidos desde 1991, incluye una demostración culinaria de Miguel Ángel de la Cruz, de La Botica de Matapozuelos. El martes 27, el Culinary Institute of America será el epicentro formativo con más de 2500 estudiantes.

El punto culminante será el miércoles 28 con la gala «Su Majestad la Trufa» en la James Beard House. La Botica de Matapozuelos y la Torre del Visco de Teruel, estrellas Michelin, crearán un menú trufero maridado con vinos de Dominio de Atauta y la marca Alimentos de Valladolid: Emilio Moro 2020, parte de la Milla de Oro del Vino de Valladolid, Traslanzas Rosado 2023 y De Alberto Gran Vino de Rueda, edición limitada.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -