10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid brilla en el cupón de la ONCE como anfitriona de los Premios Goya: ¡Descubre la magia de la Plaza Mayor desde lo alto del Ayuntamiento!

-

- Advertisement -

Valladolid, 1 de febrero de 2024 – La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha seleccionado a Valladolid como protagonista de su próximo cupón, dedicado a la 38 edición de los prestigiosos Premios Goya. El evento fue presentado por el alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero, y el delegado de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, en un emotivo acto en la Plaza Mayor.

En el evento, que tuvo lugar junto a la imponente réplica de los Premios Goya, estuvieron presentes la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez, y la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla y León, Araceli de las Heras.

Carnero expresó su agradecimiento a la ONCE por «comprometerse con Valladolid» y destacó la oportunidad que brinda el cupón para visibilizar y difundir la marca ciudad por todo el país. Además, elogió la labor social de la ONCE durante más de 80 años, facilitando el desarrollo y la inclusión social.

Ismael Pérez, delegado regional de la ONCE, resaltó la importancia de estos cupones específicos al devolver a la gente lo que hacen por la organización. Destacó que el cupón es «mágico» y un medio de comunicación en sí mismo, llevando el mensaje de que la Gala de los Premios Goya se celebrará en Valladolid.

La imagen del cupón muestra una perspectiva única de la Plaza Mayor, capturada desde lo alto del Ayuntamiento. Según el alcalde, esta imagen es la expresión de Valladolid desde dos vertientes: como el corazón de la ciudad y el lugar de encuentro, y como la expresión de la marca ‘Valladolid, Ciudad del Cine’ en el contexto de los Premios Goya.

Valladolid, reconocida por su fuerte conexión con el cine, forma parte de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO como ‘Ciudad del Cine’. Con 68 ediciones de SEMINCI, la ciudad se prepara para ser el epicentro del cine español el 10 de febrero con la entrega de este exclusivo cupón de la ONCE.

Jesús Julio Carnero destacó la transformación de la ciudad en un escenario de gala durante las semanas previas a la ceremonia de los Goya, con un programa de actividades amplio y diverso. Gracias al cupón de la ONCE, España tiene la oportunidad de tener en sus manos una parte de Valladolid y los Goya desde hoy mismo.

La edición limitada de 5.5 millones de copias de este cupón estará disponible a partir del 1 de febrero, difundiendo la gala por todo el territorio nacional a través de los más de 19,000 vendedores de la ONCE en España. En Valladolid, la Organización cuenta con 126 vendedores en la ciudad y 173 en la provincia. También se podrán adquirir los boletos en www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -