10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un imparable Club Deportivo Medinense consigue otros tres puntos frente al CD Quintanar 

-

- Advertisement -

Victorias o empates han vivido las jugadoras a lo largo de estas últimas semanas, colocándose las segundas en la tabla

La Voz-. Con un total de 35 puntos, el Club Deportivo Medinense Loyu impera como segundo de la tabla. Y es que las jugadoras no cesan en su empeño de mantener el nivel a lo largo de toda esta excelente temporada. El último encuentro tuvo lugar este miércoles en la Villa de las Ferias, frente al CD Quintanar. Un partido que se hizo favorable para las de Medina del Campo, con un resultado de 3-1.

Lo que aparentemente se presentaba como un partido tranquilo, cambió de golpe en la segunda mitad, ya que los primeros 45 minutos terminaron con el empate inicial. Un encuentro donde las jugadoras medinenses dominaron de manera constante, a pesar de que el balón se resistía a entrar.

No fue hasta la segunda parte cuando las jugadoras de ‘Tucho’ apretaron, logrando un triunfo que las hace coliderar la tabla con La Segoviana, que de hecho será su próximo rival este mismo domingo a las 17.30 horas. «A ponernos las pilas para sacar algo positivo en la próxima visita a la capital segoviana», han comentado desde el club.

1 COMENTARIO

  1. Jolin que pesadez, si lo unico que hacen es dar patadas a un balon…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -