13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Reparto de puntos en el último encuentro de la Gimnástica Medinense frente al Salamanca B

-

- Advertisement -

El conjunto medinense disputó este domingo el partido en casa, con un marcador final de 0-0

Redacción-. Un empate a cero fue el resultado con el que finalizó el último partido de la Gimnástica Medinense, frente al Salamanca B. Un encuentro disputado en casa, que contó con Valentín Merino como árbitro, completando su equipo con David Albán y Javier Matia.

Un total de cinco tarjetas amarillas se sacaron a relucir en el Estadio Municipal de Fútbol de Medina del Campo a lo largo de esta jornada, tal y como confirma la plataforma oficial de la Federación de Fútbol de Castilla y León. La primera llegaría para Ángel Sánchez en el minuto 45, posteriormente, Isidro Alonso y más tarde Antonio Ruiz fueron amonestados con tal tarjeta. Un color amarillo que también vieron varios integrantes del equipo salmantino, como ‘Bucarito’ en el 74 o Luis Fernando Macías en el 81.

De este modo, la Gimnástica Medinense se localiza en el número 13 de la tabla. Le sigue el Salamanca en 14ª posición; el Veguellina en 15 y cierra la misma la Bovedana.

 

14 COMENTARIOS

  1. Que buena la tarjeta amarilla a Isi Alonso sin estar ni tan siquiera con ocado en el partido, os pasa por haceros caso de la aplicación de la federación y no asistir al campo a ver el partido.
    Sois de pena.

    • Grande la directiva o quienes sepan de esto y tengan narices a poner un comentario aqui anónimo pero no ponerse en contacto con la federación

      • Y a ti quien te dice que yo sea directivo, simplemente vi el partido y sé que Isi no estaba convocado y le han apuntado la tarjeta.
        Hablais por hablar

  2. Grandísima crónica, increíble la mejoría del equipo, jugando como ayer nos salvamos seguro.

  3. Lo que era la gimnástica y en lo que se ha convertido. A pique

    • Bueno otros alomejor se hicieron caquita cuando van de enfadados por la vida

  4. Se pensaban que era Polaco. Igual el problema (o los problemas) son otros

    • El filial del Salamanca merece estar más arriba. El empate no me parece mal resultado tal y como se dió el partido. Ahora a pensar en el siguiente.

  5. Gran fichaje el portero que solo ha aguantado 2 partidos a las órdenes de los entrenadores nuevos, ahora ponemos al hijo del presi y contenta toda la directiva.

  6. Gran Fichaje el Mediero que solo ha aguantado dos partidos a los nuevos entrenadores, no pasa nada ponemos al hijo del presidente y así todos contentos.

  7. El equipo está jugando bien , ayer era imposible jugar con el aire , pero la mejora a cuando estaba Polaco es considerable , solo sabía defender y dar paradones . Menos escribir por aquí sin ver el partido y dejar de criticar y todos a una , este año a salvarnos y el que viene a subir , que tenemos un equipo muy joven y bueno .

    • No se que partidos has visto, para no poder jugar por el aire el Salamanca sacó todas desde atrás jugadas y nosotros ni una, el equipo fui muy inferior al rival como ya lo fuera en el partido de ida.

      • En el partido en Salamanca demostraron jugar técnicamente muy bien, se nota que son chavales de un filial y muy buenos técnicamente pero que les falta esa experiencia que da la veteranía en estas categorías. Por esa falta de experiencia están abajo, pero algunos de ellos llegarán a jugar con el primer equipo seguro.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -