3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

René Jesús Payo Hernanz, ilustre burgalés recibe el prestigioso premio Castilla y León de Ciencias Sociales y Humanidades 2023

-

- Advertisement -

En un emotivo reconocimiento, René Jesús Payo Hernanz, destacado investigador y docente burgalés, ha sido galardonado con el Premio Castilla y León de Ciencias Sociales y Humanidades 2023. El jurado, impresionado por su sólida trayectoria en investigación, docencia y gestión del patrimonio cultural de la región, ha otorgado por unanimidad este prestigioso reconocimiento.

El homenajeado, conocido por su magisterio innovador en la Universidad de Burgos y otras instituciones nacionales e internacionales, ha dejado una huella imborrable en la pedagogía de la Historia del Arte. Su amplia obra investigadora, plasmada en numerosos libros y publicaciones científicas, ha sido fundamental para el avance de estos campos.

René Jesús Payo Hernanz no solo se destaca en el ámbito académico, sino también como comisario de exposiciones y asesor en arte para diversas entidades. Sus contribuciones han tenido un impacto significativo en la sociedad de Castilla y León, especialmente en la provincia de Burgos.

El jurado, conformado por destacadas personalidades de las Ciencias Sociales y Humanidades, resalta la valiosa labor de Payo Hernanz en la investigación y creación en áreas como geografía, historia, antropología y ciencias sociales.

Este reconocimiento se suma a la lista de distinguidos con el Premio Castilla y León, entre ellos destacan personalidades como Julio Valdeón, Víctor García de la Concha, y Antonio Piedra Borregón, galardonado en la edición anterior.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -