9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Primero también presentará una moción en defensa del sector primario 

-

- Advertisement -

Gana Medina y PSOE también trasladarán al debate una moción conjunta sobre este tema

De la Fuente-. Parece que el sector primario va a copar una parte importante del debate que se trasladará al pleno ordinario de febrero. Este jueves, 29 de febrero, la sesión contará con varias mociones presentadas por los grupos. Entre ellas, Gana Medina y PSOE han sumado fuerzas para formalizar un edicto común en defensa del sector primario. Pero no será el único partido que presentará este tipo de cuestiones, también Medina Primero.

El partido representado por Olga Mohíno y David Alonso ha trasladado a los medios la moción que elevarán al pleno de este mes, bajo el título de «apoyo a las reivindicaciones de los agricultores y ganaderos». A través de un punto único, Medina Primero desea que el Ayuntamiento de la localidad muestre el «apoyo a las reivindicaciones de los sindicatos de agricultores y ganaderos de la provincia de Valladolid, recogidos en el documento de 14 de febrero de 2023».

Ese mencionado documento, elaborado por la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores, COAG, UPA y Unión de Campesinos de Castilla y León, incorpora peticiones como la reducción de la carga burocrática y la eliminación del Cuaderno Digital o la mejora de las coberturas de seguros agrarios, actualizando los rendimientos y mayor presupuesto por parte de las administraciones […]

Podrá seguir en directo el pleno ordinario de febrero a través del canal oficial de Youtube de Telemedina Canal 9

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -