9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Más de 620 eventos imperdibles en los Centros de Castilla y León

-

- Advertisement -

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte despliega un vibrante programa cultural para marzo, llenando los Centros de Castilla y León con más de 620 actividades. ¡Descubre exposiciones, música, teatro y mucho más en tu región!

Con la llegada de marzo, la Junta de Castilla y León ha preparado una agenda cultural que abarca todas las provincias de la comunidad. Un total de 628 propuestas se extienden por la región, ofreciendo opciones para disfrutar en familia durante las vacaciones de Semana Santa y celebrar eventos destacados como el Día del Cómic, el Día Mundial de la Poesía y el Día Mundial del Teatro.

La variada programación incluye 53 exposiciones temporales, 71 visitas guiadas, 65 charlas y conferencias, 40 eventos musicales, 167 espectáculos de teatro, 38 actividades cinematográficas, 41 animaciones a la lectura, 111 cursos y talleres, y 42 actividades online.

Entre las novedades, destacan exposiciones en museos regionales y provinciales, como ‘En búsqueda del origen’ en el Museo de Arte Contemporáneo, y ‘Zuloaga, iconógrafos de lo hispano’ en el Museo Zuloaga de Segovia. Además, la música resonará con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en festivales nacionales, como el Festival Musika Música en Bilbao.

Para mantenerte informado sobre todas las actividades, puedes acceder a la información detallada en la página web de la Junta de Castilla y León y sus centros, y suscribirte gratuitamente a la newsletter de información cultural.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -