14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense saborea la victoria frente al Mansillés

-

- Advertisement -

Con un marcador de 0-2, los de Medina del Campo rompieron su mala racha 

Redacción-. El pasado sábado, 17 de febrero, la Gimnástica Medinense consiguió romper su mala racha en el difícil campo de «La Caldera», frente al equipo leonés de Mansilla de las Mulas. El encuentro comenzó con dominio local y hasta tres ocasiones bastante claras que Rubén, el héroe del encuentro, se encargaría de atajar.

Hasta que en el minuto 15 y gracias a la fe de Bergaz en un balón largo de Sánchez, presionó a la defensa local y, llevándose el balón con gran habilidad, consiguió el primer gol del encuentro tras un rebote que golpeó en última instancia al delantero de la Gimnástica.  El partido continuó con el equipo local asfixiando a los medinenses, aunque sin demasiado peligro hasta llegar al descanso con el resultado de 0-1.

En la segunda parte más de lo mismo, con ocasiones para los locales y con el portero medinense, Rubén, desquiciando a la parroquia local con sus intervenciones. En el minuto 59, una falta en el medio del campo, colgada al área por Castaño, fue rematada por Mele,  quien marcaría por encima del portero con gran acierto. Una losa que complicaba mucho el partido a los locales.

Minutos más tarde, un malentendido entre Sánchez y Rubén hizo que se materializara un penalti infructífero, lanzado al larguero. Una oportunidad de oro que el Atlético Mansillés no supo aprovechar, convirtiéndose en el mazazo definitivo para un equipo local que a base de colgar balones desde todos los lados ponía en apuros continuos a la Medi, pero que el pasado sábado no tuvo su día de cara a gol.

En definitiva, y tras casi seis minutos de descuento, llegaría el ansiado final y la primera derrota del Atlético Mansillés en su estadio. Tres puntos de oro para el equipo de Medina del Campo en sus aspiraciones para salir de la zona peligrosa que lleva al descenso de categoría.

El próximo domingo, 25 de febrero, a las 17:00 horas, el Estadio Municipal de la Villa de las Ferias será el escenario donde se dispute un importante partido frente a un rival directo, el filial del Salamanca UDS.

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Partidazo frente a un gran rival, ¡enhorabuena chavales! ¡Mucha Medi!

  2. Se os apareció la virgen, menudo repaso os dimos !!

    • Llevaba mucho tiempo sin que la virgen se le apareciese a la Medinense para conseguir una victoria, normalmente esta temporada siempre se le aparecía al contrario. Le damos la bienvenida a la Santísima Virgen María y las gracias por su intercesión.

    • Eso nos lleva pasando toda la temporada ya es hora que ganemos que nos merecemos ganar mucho o partidos y no les hemos ganado prefiero no merecerlo y ganarles esto es Futbol

  3. El único partido que os vi fue en la ida , donde lo hicisteis bastante mejor y nos llevamos una victoria muy muy sufrida.
    Mucha suerte en lo que resta

    • Si, en ese partido aunque también fuisteis mejores os costó ganar y hasta el minuto 89 no marcasteis el único gol de la victoria. Suerte para vosotros también.

    • Campeon prefiero hacerlo peor como en este partido y ganaros. Se que fastidia perder pero es lo que hay

      • Si os tuvisteis que ir con un 3 o 4 a cero a casa, pocos partidos ganaréis como juegues así.

        • Si de verdad eres de Mansilla, creo que no hablarías del juego ya que vuestro juego es balones a la olla no hay mas futbol y ganar los partido a base de fuerza que tambien vale En definitiva que lo que solo vale es GANAR lo demás no importa os deseo mucha suerte

  4. Hola ultramansilles,de aparecer la virgen nada , os dimos un repaso el sábado pasado !!!! Parecíamos nosotros los líderes .

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -