6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Biblioteca prepara dos talleres para la Semana de Cine de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Biblioteca de Medina del Campo se prepara para sumergirse en el fascinante universo cinematográfico durante la 37 SECIME. Este año, como no podía se de otra forma, el Festival no olvida a los más pequeños y organiza dos  talleres destinados a sembrar la semilla del amor por el séptimo arte desde temprana edad. Dirigidos por MugiGeldi, estas actividades prometen una experiencia animada única.

Cut Out – Animación con recortes (Sábado 2 de marzo, 10:45 a 12:15)

Con la técnica del cutout, una variante del stop-motion, los participantes darán vida a sus creaciones capturando cada cambio en fotografías para crear la ilusión de movimiento. La participación está abierta a todos, pero la inscripción es obligatoria y se realiza de forma presencial.

Pixilación – Animación con personas (Sábado 2 de marzo, 12:30 a 13:45)

La pixilación, otra variante del stop-motion, desafiará a los participantes a utilizar los movimientos de sus cuerpos para generar momentos mágicos de interacción con los objetos circundantes. La inscripción es necesaria y se llevará a cabo previamente en la Sala Infantil de la Biblioteca.

1 COMENTARIO

  1. Nunca me cansaré de agradecer el trabajo (bien hecho) y la profesionalidad que demuestran los trabajadores públicos de NUESTRA biblioteca. Un servicio INDISPENSABLE.
    Siempre GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -