9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jacinto Canales asume el cargo de subdelegado del Gobierno en Valladolid

-

- Advertisement -

Jacinto Canales toma posesión como subdelegado del Gobierno en Valladolid, prometiendo trabajar incansablemente para mejorar la vida de los ciudadanos. En un acto donde estuvieron presentes destacadas figuras políticas, Canales destacó medidas sociales clave y compromisos esenciales para la región.

Renovación del Pacto de Estado contra la violencia de género.

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, aseguró que el Gobierno defenderá y renovará el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, subrayando su importancia ante la presencia de negacionistas en las instituciones. Con estadísticas impactantes, Redondo resaltó la necesidad ética y democrática de renovar este compromiso.

Sentido del deber, respeto y diálogo

Nicanor Sen, delegado del Gobierno, dio la bienvenida a Canales, instándolo a ser el vínculo de diálogo y sensatez para los vallisoletanos. Agradeció a las fuerzas y cuerpos de seguridad por su esfuerzo y respeto durante momentos desafiantes, haciendo especial mención a las demandas de los agricultores.

Compromiso con el progreso social

Jacinto Canales expresó su orgullo por unirse al Gobierno progresista, destacando logros significativos como la subida del salario mínimo y la reforma laboral. Comprometido con la lucha contra la violencia de género, Canales prometió trabajar en colaboración con las fuerzas de seguridad y la unidad contra la violencia de género.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -